Deportes

El técnico Gómez, "preocupado" por la Lepra

Tras la caída con Sarmiento de Junín, el entrenador de Independiente Rivadavia admitió que está "preocupado" debido a los promedios.

Era la oportunidad. Era la situación indicada para que la Lepra pueda sacar la cabeza del agua y empezar a respirar. Pero no fue así. Sarmiento de Junín volvió a sumergir a la Lepra en la zona de descenso o mejor dicho, Independiente mismo no supo mantenerse fuera.

Es que la visita demostró ser un rival limitado, con un planteo defensivo y con un juego ofensivo basado en el pelotazo. Pero la Lepra no supo contrarrestar las barreras impuestas por el rival y tampoco aguantar la potencia del máximo referente en el ataque de Sarmiento, Lucas Passerini.

En conferencia de prensa, el entrenador Gabriel Gómez mostró su orgullo por la actitud de sus futbolistas. Sin embargo la sensación que prevaleció dentro del DT Leproso, fue preocupación por el duro presente que vive el Azul del parque con los promedios. Además valoró el juego de la Lepra y afirmó que la derrota fue inmerecida.

Fue todo de Independiente con aciertos y errores. No merecimos una derrota".

"Me voy triste por la derrota porque estábamos ilusionados por el triunfo", arrancó Gómez. Luego analizó la caída 1 a 0: "Los primeros 25 minutos regalamos el campo, ellos llegaron mediante balones largos de ellos y además perdimos los rebotes. Los últimos diez minutos el equipo se adelantó y siguió así hasta mediados del complemento. Luego ellos se dedicaron a defender y contraatacar".

Después de reflexionar sobre el partido, Gabriel Gómez fue sincero: "Me voy preocupado por la situación. Si estuvieran en otra situación me voy contento por la garra y la actitud porque los chicos se mataron en la cancha".

En este campeonato la efectividad marca la diferencia y ellos la tuvieron".

"Lo que pasa es que el vestuario y todo el entorno está preocupado por la situación, sobre todo porque cada partido que no se gana de local es un mazazo. Tenemos que recuperar estos tres puntos en Campana", agregó.

Por último, el entrenador aseguró que la parte anímica es donde el cuerpo técnico tiene que puntualizar su trabajo: "En estos momentos en nosotros y en todos los equipos que estamos comprometidos juega mucho la cabeza. No hay tiempo y hay que levantarse ya".

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 07:05
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 07:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"