Deportes

Dabove feliz y mesurado tras la victoria en La Plata

El entrenador de Godoy Cruz analizó el partido con Estudiantes y resaltó la complejidad del triunfo ante un rival siempre complicado.

El entrenador de Godoy Cruz de Mendoza, Diego Dabove, valoró hoy el "sacrificio" de sus dirigidos para superar a Estudiantes de La Plata por 1-0 como visitante, en el marco de la 20ma. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

"La victoria se dio por el sacrificio de los muchachos, así que me voy contento por el resultado. Le sacamos la ventaja en el inicio y lo pudimos sostener", comentó el director técnico en el contacto con la prensa.

"Sinceramente es un resultado importante por la lucha de la clasificación del año que viene. Además, Estudiantes es un rival difícil en su cancha, acá pocos van a ganar", valoró.

Dabove, que se mostró feliz en la rueda post triunfo, reconoció que Estudiantes lo "apuró" pero siempre estuvieron "bien" parados en la cancha. Godoy Cruz suma 37 unidades en la clasificación y se coloca tercero, ocupando una plaza para la próxima Copa Libertadores.


Opiniones (1)
25 de junio de 2018 | 07:13
2
ERROR
25 de junio de 2018 | 07:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos tomba carajo,excelente partido con actitud buen juego y compañerismo. Sigan así y tendrán muchas satisfacciones y el pueblo Tombino también .
    1