Perlita

Maradona felicitó al reelecto Vladimir Putin

El ex futbolista ratificó su "admiración" hacia Putin, que este domingo arrasó con las urnas, tras ser reelecto para un cuarto mandato.

 Diego Maradona felicitó hoy al reelecto mandatario de Rusia, Vladimir Putin, por su victoria en las elecciones presidenciales.


"Una excelente elección de Vladimir Putin, que hoy arrasó en las urnas", escribió Maradona en su cuenta oficial de Instagram.

El ex futbolista ratificó su "admiración" hacia Putin, al que estrechó la mano el 2 de diciembre de 2017 durante el sorteo del Mundial Rusia 2018.

"Aunque pasen los años mantiene sus convicciones y la misma energía de siempre. Mis felicitaciones al pueblo ruso!", agregó Maradona junto con la fotografía que adjuntó de ambos. 

 Con la obtención de un cuarto mandato en las elecciones de hoy, Vladimir Putin, al frente de su país y desafiando a Occidente desde hace casi 18 años, se consolida aún más como una figura gravitante en el escenario mundial que busca reivindicar a la Rusia potencia, al tiempo que se abre la gran incógnita sobre su sucesión tras 2024. 

Opiniones (9)
20 de mayo de 2018 | 17:21
10
ERROR
20 de mayo de 2018 | 17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me iré a descansar en paz después de leer la nota tan importante, efectuada a tan prestigioso pensador!!!
    9
  2. menos mal, ahora Putin puede descansar tranquilo.....
    8
  3. A quién mas le falta que le.chupe las medias.el olfa este??
    7
  4. Por la plata baila el mono.
    6
  5. Menos mal!!! Ya puedo ir a dormir tranquila. Faltaba la palabra autorizada del filósofo Maradona, para tomar envión ante la semana laboral Dios mío.....
    5
  6. Nuevamente se mete en lo que no sabe este chancho drogòn
    4
  7. #DosPotencias. Mr, Putin y #ElDiego
    3
  8. No esperaba otra cosa del cocainomano este....
    2
  9. Por favor Maradona, que sabes de la historia en Rusia. aprende a leer primero. Se te seco el cerebro!!
    1