Mendoza recuperó más de $700 mil de la tragedia de San Rafael

El Ministerio de Salud cobró a una compañía de seguros esa suma por los pasajeros que no tenían seguro de cobertura médica en el accidente ocurrido en junio de 2017 y que dejó 15 muertos.

El Ministerio de Salud de la provincia cobró de la firma Seguros Rivadavia la suma de $720 mil pesos por los pasajeros que no tenían seguro de cobertura médica e iban en el micro que protagonizó el gravísimo accidente el 25 de junio de 2017 en la Cuesta de los Terneros, en el hecho conocido como La Tragedia de San Rafael.

Por el accidente del que murieron 15 jóvenes hubo un gran operativo, con equipos de emergencia, que permitieron trasladar a las víctimas al Hospital Julio Schestakow para ser asistidos de urgencia por profesionales.

Se trata de una política de "recupero" de los servicios de salud por los gastos que le demandan a la provincia estos casos de emergencia. En concreto se le exige a los responsables que se hagan cargo de los gastos que genera la atención en una situación de emergencia y urgencia, informó Diario San Rafael.


Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 00:43
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 00:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"