Joven fue baleada en el cuello durante un asalto

La víctima y su novio fueron atacados por un delincuente que intentó robarles una motocicleta.

Una joven de 22 años resultó gravemente herida de un balazo en el cuello delante de su novio cuando al menos un delincuente armado intentó robarles la moto, en la localidad bonaerense de Loma Hermosa.

El hecho ocurrió el domingo a la tarde, alrededor de las 14.30, en calles San Martín y Belgrano, en dicha localidad de la zona noroeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron a la agencia Télam que todo comenzó cuando al menos un delincuente armado que iba en una moto interceptó a una pareja de jóvenes que se encontraba en la puerta de una casa en un rodado similar que acababan de comprar.

En esas circunstancias, la joven 22 años recibió un balazo en el cuello, tras lo cual, el asaltante escapó hacia un asentamiento cercano sin concretar el robo, dijeron los informantes.

Por su parte, la víctima fue trasladada de urgencia a un hospital zonal donde era intervenida quirúrgicamente a raíz de las graves heridas sufridas.

El hecho es investigado por el fiscal Carlos Insaurralde, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial San Martín.


Opiniones (1)
20 de julio de 2018 | 23:58
2
ERROR
20 de julio de 2018 | 23:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. #Inaceptable #PenaDeMuerte
    1