Dos muertos y heridos graves en accidentes de tránsito

Tres siniestro viales dejaron nuevamente víctimas fatales en nuestra provincia. Hubo cuatro fallecimientos en los últimos tres días.

 Cuatro accidentes de tránsito dejaron dos muertos y otros tantos heridos graves en distintos puntos de la provincia. Desde el viernes son cuatro las víctimas fatales en siniestros viales.

Los choques se produjeron en San Rafael, Maipú y Tupungato.

Maipú

Una camioneta chocó contra un árbol ayer por la tarde, y la acompañante falleció por el impacto. 

El accidente ocurrió cerca de las 15.30 en la intersección de las calles San Martín y calle 2 de Beltrán, cuando un hombre de 72 años identificado como Luis Bonilla perdió el control de su camioneta Chery Tiggo por motivos que se desconocen y chocó contra un árbol.

Personal del SEC llegó al lugar y llegó a trasladar a Bonilla y a su acompañante, de 71 años, al Hospital Perrupato. Cerca de las 21.20 informaron el deceso del hombre.

San Rafael

Dos accidentes dejaron un muerto y un hombre gravemente herido en ese departamento.

El primer siniestro se produjo ayer a las 20.40 en la ruta 160, cuando un hombre que circulaba al mando de una camioneta Chevrolet Blazer atropelló a un joven ciclista.

Untestigo indicó que tras el impacto, el conductor identificado como José Rodríguez pegó un volantazo, lo que hizo que el vehículo se saliera de la ruta y diera varios tumbos.

Los médicos que llegaron al lugar constataron el deceso de Rodríguez, y las múltiples lesiones del joven de 19 años que atropelló.

En otro caso, un hombre chocó esta mañana contra un árbol en ruta 143, al ingreso del paraje Las Aguaditas.

El sitio Media Mendoza indicó que un hombre mayor de edad, quien aparentemente circulaba desde Villa Atuel hacia el distrito Las Malvinas en un automóvil VW Gol, por causas que se están investigando perdió el dominio del rodado y colisionó contra un árbol; a raíz de esto salió despedido del habitáculo del vehículo y quedó tendido sobre la carpeta asfáltica.

auto chocado

 Foto: Eduardo Cabrera (Radio Horizonte 94.7 Villa Atuel) 

Hasta el lugar arribó el personal del Coordinado de Emergencia que asistió a la víctima y lo trasladaron de urgencia al hospital Schestakow donde recibió asistencia médica y fue diagnosticado con traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento y fractura de fémur, quedando internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Fin de semana fatal

Desde el viernes, cuatro personas fallecieron en accidentes de tránsito. El primero ocurrió en Puente Olive, cuando un auto chocó contra una moto.

Ayer a la madrugada, en tanto, un joven murió al chocar contra un poste de luz.

Opiniones (2)
16 de agosto de 2018 | 08:53
3
ERROR
16 de agosto de 2018 | 08:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En la noche, es tierra de nadie. Excesos de velocidad y andan muy fuerte, borrachos y con falopa... es un DESASTRE
    2
  2. a ver si antes de pedir la tecnica o coimas los milicos salen a fiscalizar borrachos en las noches , he dicho
    1