Deportes
Video

Con uno de Di María, PSG venció a Niza

Paris Saint-Germain venció como visitante a Niza, por 2 a 1, con un gol del volante argentino, y está cada vez más cerca del título.

El mediocampista argentino Angel Di María convirtió hoy un gol en la victoria de París Saint Germain sobre Niza por 2-1, como visitante, que lo mantiene como líder absoluto de la Liga 1 de Francia cuando restan ocho fechas para el final.

El rosarino, integrante del seleccionado nacional, fue titular en el equipo puntero y marcó, a los 21 del primer tiempo, el empate transitorio con una buena jugada individual que incluyó un caño al defensor y definición con la cara externa del botín izquierdo ante la salida del arquero argentino Walter Benítez.

El gol del triunfo lo anotó el brasileño Dani Alves a ocho minutos del final, mientras que Niza había abierto el marcador a los 17' de la primera etapa a través de Allan Irénée Saint-Maximin.

Di María afrontará los próximos amisotos del seleccionado argentino ante Italia, el 23, y España, el 27, en un buen presente ya que llegó a los 14 goles en el año y a los nueve en el campeonato.

París Saint Germain, que en el segundo tiempo tuvo el ingreso de Giovanni Lo Celso, otro citado para los partidos preparatorios para la Copa del Mundo, alcanzó los 83 puntos y le sacó 17 a Mónaco (el viernes abrió la fecha venciendo a Lille por 2-1) aunque con un partido más ya que adelantó su partido de la jornada 31.

La 30ma fecha continuaba con los duelo Metz- Nantes, Saint-Etienne- Guingamp y el clásico Olympique de Marsella- Olympique de Lyon.

Principales posiciones: PSG 83 puntos; Mónaco 66; Olympique de Marsella 59; Olympique de Lyon 54; Rennes 45.

El gol del Fideo

Opiniones (0)
20 de mayo de 2018 | 17:03
1
ERROR
20 de mayo de 2018 | 17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"