Encuesta

¿Cuál es tu plato preferido?

Entrá y votá. Queremos saber cuál es el plato favorito de los mendocinos.

Recibí nuestro Newsletter
Recibí la mejores recetas e ideas de cocina, descuentos e invitaciones a restaurantes.

Todos (o casi todos) tenemos preferencia por determinado grupo de alimentos. Solemos escuchar frases como "amo las carnes", "me encantan todos los quesos", "no hay como comer pastas". 

Empanadas

Más allá del tipo de comida en sí, nuestros platos preferidos están determinados por los momentos vividos, sobre todo en la infancia. Lo que percibimos como "las mejores comidas" en nuestras vidas están directamente relacionadas a un momento feliz en particular y elaboradas por algún ser querido. No es ley, pero casi siempre es así. 

Asado

Cuando pensamos en nuestro plato favorito muchas veces decimos: "la milanesa que hace mi vieja", "los tallarines con tuco que hace mi abuela", "la paella que nos preparaba mi abuelo".

Milanesas de pollo al horno

Te dejamos una lista de platos que pueden ser tus favoritos, pero además si ese plato no está en la lista te invitamos a que nos describas cuál es la comida para la que siempre estás dispuesto  y no te la perderías por nada del mundo.


Opiniones (7)
26 de mayo de 2018 | 06:04
8
ERROR
26 de mayo de 2018 | 06:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Plato favorito: pastel de choclo (masa, picadillo y humita casera). Postre: lemon pie con receta de EE.UU. (masa con grasa de cerdo) Sabor salidulce exquisito.
    7
  2. Pastas pastas!!
    6
  3. BUENAS MILANGAS Y DE POSTRE ALCAYOTA CON NUECES,LIMON Y COÑAC
    5
  4. #GuisoCarrero #Lomito #Barroluco
    4
  5. Pastel de camote, combinación perfecta del dulce con el salado; plato bien americano. El pastel de papa un pasito atrás. Postre, higos verdes en almíbar con nueces, insuperable.
    3
  6. El mejor plato es el hondo, porque le entra mas comida, ja!
    2
  7. De postre: helado
    1