"Un hombre me manoseó y otro me mostró su miembro"

Sol Pérez contó las aberrantes experiencias que vivió en la vía pública y cuál fue la repudiable respuesta de un hombre por la vestimenta que tenía puesta.

Sol Pérez relató las terribles situaciones de acoso que sufrió en la calle, expresó el miedo que tiene al salir y aseguró que renunció a trabajos por situaciones incómodas que le tocó vivir.

"Muchas veces me sentí en peligro en la calle. Tengo miedo de salir, uno cierra corriendo el portón", expresó Sol, quien como muchas mujeres fue víctima de acosos por parte de hombres.

"Una vez un tipo me manoseó en la calle y yo empecé a gritar, mis amigas se quedaron paralizadas, el tipo se fue corriendo", relató Sol sobre una de sus experiencias y contó qué respuesta le dio un hombre que se acercó a ayudarla: "Llamamos a la Policía y vino un portero que nos dijo ‘miren también como salen vestidas'".

Sin embargo, esa no fue la única vez que tuvo que pasar por algo semejante: "Tuve otra situación donde un hombre me mostró su miembro en el tren, a las seis de la tarde. Una lamentablemente se acostumbra a esas cosas que no tendrían que pasar", contó en Agarrate Catalina.

Además, describió que tiene "un carácter bastante jodido", lo que la incentivó a renunciar a algunos trabajos por situaciones que no estaba dispuesta a vivir: "Había una persona que me cargoseaba detrás de escena y terminé renunciando porque no quería bancarme eso", reveló y reiteró: "Ninguna mujer merece que la acosen"

Hoy TUCUMÁN y SANTIAGO %uD83D%uDE4C%uD83C%uDFFE%uD83D%uDE31%uD83D%uDCA3%u2764%uFE0F

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Con el alma copeteada te sostengo.

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Jessica %uD83D%uDE4C%uD83C%uDFFE%uD83D%uDE4C%uD83C%uDFFE%u2764%uFE0F #bañeros5 #cine

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Fuente: Rating Cero

Claves: Sol Pérez
Opiniones (10)
15 de agosto de 2018 | 00:27
11
ERROR
15 de agosto de 2018 | 00:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y cómo no te lo van a mostrar si vos vivís mostrando el toor y las lolas.
    10
  2. Y cómo no te lo van a mostrar si vos vivís mostrando el toor y las lolas.
    9
  3. Aca huele a gato que se joda si se la pasa mas desnuda q vestida.
    8
  4. cual es el mérto de este gato?, ella muestra sus carnes de lunes a lunes, si un tipo le muestra su cola está mal? O será ella la que debe ser denunciada entonces por mostrarme a mi lo que no quiero verle?
    7
  5. obtiene lo que busca...se regala y denigra a las mujeres
    6
  6. Ah, mirá....
    5
  7. Sos hermosa Sol!!! Todos los hombres y mujeres quieren tocarte, por Diosa
    4
  8. Jajajaja qué onda estos violines? Mdz, ponete al día con los datos para hacer YA una denuncia. Están admitiendo públicamente que las minas que salen "mal vestidas" a excitar gente deben dejar que las violen. VIOLADORES
    3
  9. Sol, eres mucho sol, por eso pasa lo que pasa, los hombres se calientan y vos calentás el ambiente, está mal, pero la cosa es así y más en la calle. Agua y ajo.
    2
  10. SIN PALABRAS!!!!!!!! ESTA MUJER ESTA TODO EL TIEMPO TRATANDO DE HACER EXCITAR A LOS HOMBRES Y MUJERES, PROVOCANDO TODO EL TIEMPO.....AHORA RECUERDA ESA EXPERIENCIA......SIN PALABRAS
    1