Deportes

Para Kudelka, a Boca le alcanza con regular

El DT de Talleres, escolta del Xeneize, aseguró que "Boca lleva tantos puntos que regulando le alcanza".

El director técnico de Talleres de Córdoba, Frank Darío Kudelka, tras al triunfo ante Defensa y Justicia intentó sacarle presión a sus futbolistas, no pensar en la posibilidad de alcanzar al líder de la Superliga, y dijo que "Boca lleva tantos puntos que regulando le alcanza".

El conjunto cordobés se consolida en la segunda colocación, quedó a cinco de Boca, que jugará esta tarde, y sobre alcanzar al ‘xeneize' en la cima Kudelka admitió: "El sueño y las esperanzas las tengo, ellos dan pasos de hombres, nosotros saltos de canguro. Tenemos que demostrar lo que seguimos haciendo, mejorar y mantener lo hecho".

En la próxima fecha la ‘T' visitará a Boca en un partido trascendental por la lucha por el título, por eso espera que los de Guillermo Barros Schelotto no sumen de a tres esta tarde ante Atlético Tucumán, así llegan con menos distancia al juego que se desarrollará en la ‘Bombonera' dentro de 15 días.

"Es un desafío hermoso ir a jugar a La Bombonera. No todos tenemos esas oportunidades. Somos capaces y queremos vivir un momento pletórico con la institución", agregó.

Tras el triunfo de anoche la hinchada de la ‘T', ilusionada, cantó ‘que de la mano de Frank Kudelka, todos la vuelta vamos a dar", y al respecto el entrenador dijo: "El canto hacia mí es un agradecimiento enorme y una satisfacción, estamos muy contentos, disfrutando, a la gente se la ve feliz. En el Federal A era todo murmullo y hoy la gente canta, nos ayuda, nos empuja".

Kudelka se hizo cargo de la ‘T' hace tres temporadas cuando el equipo militaba en el Torneo Federal A, para luego ascender a la B Nacional, y en un solo campeonato volver a subir de categoría y así retornar a Primera tras 12 años en el ascenso.

Esas gestiones y los buenos torneos que viene desarrollando el equipo en estas dos primeras temporadas en la máxima categoría, hacen que Kudelka sea muy querido por el hincha.


Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 21:12
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 21:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"