Pasé y miré: San Patricio, el santo que ensucia

Como todos los años, la fiesta del santo patrono irlandés dejó basura por toda la calle Arístides. Ya hay municipales limpiando.

 Como todos los años, los festejos de San Patricio dejaron la calle Arístides tapada de mugre.

Una lectora de MDZ envió imágenes que muestran que a pesar de que los bares tienen una de las mejores noches del año, parecen no preocuparse por la limpieza, ya que dejan las veredas llenas de vasos de plástico.

barrenderos

Desde muy temprano se pudo ver a municipales limpiando la zona, pero, como todos los años, la pregunta es: ¿Hace falta que termine todo tan sucio?

29387132 10215700556690202 6197649919935774720 o

Opiniones (6)
23 de mayo de 2018 | 21:24
7
ERROR
23 de mayo de 2018 | 21:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pobrecito San Patricio jajaja a alguien hay que hecharle la culpa y la verdad, esta mugre es de la juventud que tenemos hoy en dia, y digo junventud, porque el 95 % de los que participan en esta mugre son jovenes, asi que , permitanme felicitar a esta hermosa y estupida juventud mendocina. Que buen ejemplo le damos los turistas. Aguante el libertinaje, vamos que somos revivos, somos re piolas los mendocinos. jajajajajajaja
    6
  2. juan: En ésta derrapó feo. ¿Usted no tiene una bolsita colgada de la palanca de cambios, o en el lateral de la puerta para poner sus residuos y luego colocar en su basurero? Mal... no coincido en ésta. Con gente así, ni piensen en turismo de verdad. Mientras aquí tenemos limpia vidrios y trapitos mafiosos, en Alemania, los estudiantes de música, en pleno día con nieve y frío ahora, tocan movimientos de los clásicos con un sombrero para la propina. Siglos....... nos llevan. Decenas...
    5
  3. mdzolzito claro la gente se va a ir de fiesta ,y va a subir al auto bolsitas para los papelitos .
    4
  4. Es la gente, después del clásico boca river, el parque quedo impresentable. De todos modos la desconcentracion en el caso de los partidos no debería ser por el interior del parque, lo dejaron hecho una mugre.
    3
  5. Es la gente. Si no hay tachito, una bolsita en el auto. Vivo en la ciudad, pago los impuestos, me siento parte, todo lo público me pertenece, como a cada uno de los ciudadanos. ¿Por qué bancar la basura? Responsabilidad, educación y empatía. Es la gente.
    2
  6. #EsLaMunicipalidad . Y los municipales deben comenzar a limpiar ni bien termina la fiesta . Esto ocurre en todas las ciudades del mundo . Ademas no habria papeleras para todos ,se llenarian . #NoEsLaGente
    1