Deportes

River volvió a ganar y la fiesta fue completa

Tras consagrarse campeón de la Supercopa, el Millonario venció a Belgrano (3-1)y sueña con meterse en la próxima Libertadores. Martínez y Scocco (2), los goles.

River superó hoy a Belgrano de Córdoba por 3 a 1 como local, suma su segunda victoria en fila y tiene 26 puntos, mientras que Belgrano cuenta con 30 unidades.

El entusiasmo y el envión anímico de River se demostró en el inicio, cuando Gonzalo Martínez abrió el marcador apenas comenzado el juego tras una falla del defensor central Erik Godoy.

River continuó dominando en la cancha, basado en un punzante Ignacio Fernández, acompañado de Martínez, y un omnipresente Ponzio en el mediocampo, frente a un rival que le cedió terreno y la brindó espacios. 

Belgrano apostó por alguna contra aislada pero con sus puntas, Epifanio García y Matías Suárez, demasiados aislados del resto y como consecuencia le hicieron sencillo el trabajo a la defensa "millonaria".

Sin embargo, River no aprovechó su mejor momento y falló varias situaciones claras en el cierre de la etapa inicial y Belgrano en la primera ocasión consiguió la igualdad en el amanecer del complemento.

El cambio de escenario obligó a Marcelo Gallardo a mandar a la cancha a Ignacio Scocco, quien pronto le pagó su entrada con un gol aliviador en el medio de un partido trabado y parejo.

El ex delantero de Newell's Old Boys volvió a la carga poco después y con una gran maniobra individual decretó la victoria para el dueño de casa, que celebró por la obtención de las tres unidades y también por el título conseguido días antes en Mendoza contra Boca. 

En la próxima fecha, River visitará a Defensa y Justicia y Belgrano recibirá a Racing Club. 



Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 16:54
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 16:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"