La justicia investiga los afiches que incitan a matar a Macri

La Fiscalía de Bahía Blanca inició una investigación para averiguar el origen de los carteles pegados y sin firma en esa ciudad de Buenos Aires.

Apareció en Bahía Blanca. No se sabe quién lo hizo. Y su mensaje es muy contundente: incita a matar al presidente de la república.  Se trata de un cartel que llamó la atención en la ciudad de Bahía Blanca y debido a la gravedad del hecho y del delito que encubre, la Justicia Federal decidió iniciar una investigación para dar con los responsables.   


"Tras tomar conocimiento de la aparición de panfletos pegados en paredones y hasta postes de luz, se comenzó con distintas tareas de investigación", informó la Justicia Federal de Bahía Blanca. El expediente está caratulado como "instigación a un delito".

Se trata de una imagen -la del presidente con un disparo- que ya apareció antes. En febrero último, un empleado del Centro Municipal Distrito Sur de Rosario se presentó a trabajar con una remera con la cara del jefe de Estado con un tiro en la frente..Luego, en septiembre, ambién en Santa Fe, la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad de Rosario exhibió una foto del Presidente con un disparo en la cabeza durante un reclamo por la aparición de Santiago Maldonado (ver tweet arriba). 

Opiniones (6)
15 de agosto de 2018 | 11:54
7
ERROR
15 de agosto de 2018 | 11:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es la definición material del peronismo. O están en el poder, o instan y provocan el golpe de estado. Son el cáncer del país.
    6
  2. Cuanta basura juntada en la década robada !!! Cuantos años de un pais normal ouede costar limpiar esta basura???
    5
  3. Macri deja de mentirle a la gente
    4
  4. ESTO ES GRAVE, NO SE DEBE MATAR A NINGUN SER HUMANO POR MAS MALDAD QUE HAGA. HACIENDO UN ANALISIS DEL GOBIERNO DE MACRI, QUE ESTA GOBERNANDO PARA LOS RICOS, Y EL PUEBLO, LOS TRABAJADORES QUE SON LOS QUE SOSTIENEN AL PAIS Y TAMBIEN LOS JUBILADOS QUE HAN SIDO SAQUEADOS, CREO QUE ESTAS SITUACIONES DE DESESPERACION QUE SE ESTA APODERANDO DE LA GENTE, LLEVA A ESTO. EL PROCESO ES COMO QUE ESTAMOS EN UNA CALDERA QUE SE VA CALENTANDO LENTAMENTE, EL HAMBRE ,LA INDIGENCIA, EN ALGUN MOMENTO LA CALDERA VA A ESTALLAR. LA VILOLENCIA LLEVA A MAS VIOLENCIA. EL PUEBLO TIENE QUE BUSCAR OTRA VIA, PEDIRLE QUE SE VAYA COMO LO DIJO EL EX JUEZ O MANIFESTARSE PACIFICAMENTE, COSA QUE NO CREO QUE PASE, PORQUE CUANDO LA GENTE YA NO LE ALCANCE EL SUELDO, PAGANDO TARIFAZOS Y NO TENGA QUE COMER, LLEVA A ESTOS PENSAMIENTOS QUE SE APODERAN DE LA MENTE Y LOS DESCONTROLA. TAMPOCO DEBEN CREAR A UN MARTIR.
    3
  5. Eso se llama impotencia y desesperaciòn por recuperar el poder....igual muchachos,hagan lo que hagan, nunca mas
    2
  6. El Peronismo necesita estar en el Poder para seguir su Proyecto de Poder.
    1