Premiaron a bodegas argentinas en Alemania

En el marco de la feria Prowein 2018, que se desarrolla en la ciudad alemana de Düsseldorf, las bodegas argentinas obtuvieron 3 medallas de oro y 7 medallas de plata en el concurso "Mundus Vini".

Organizada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), se está desarrollando una nueva misión comercial en el exterior, con la presencia de representantes de 38 pequeñas y medianas bodegas de las provincias de Mendoza, San Juan, La Rioja, Neuquén, Salta y La Pampa, en el marco de la feria ProWein 2018, celebrada en la ciudad alemana de Düsseldorf.

Allí, además de establecer contacto directo con los importadores, distribuidores y otros agentes de la cadena de comercialización del sector vinos y bebidas espirituosas de todo el mundo, los asistentes pueden conocer las principales tendencias de la demanda y de la competencia global.

De esta manera, la feria ProWein se constituye en la muestra más importante del sector a nivel mundial, por la cantidad y calidad de los expositores de las distintas regiones vitivinícolas -que en esta oportunidad superan los 6.000- y que se estima será recorrida por 55.000 visitantes, entre exportadores, importadores y distribuidores internacionales.

En el marco de la gira, las bodegas han podido participar en distintas actividades. La primera de ellas fue el concurso "Mundus Vini" en el cual durante seis días del mes de febrero, cerca de 270 expertos de 44 países, pudieron seleccionar a los mejores entre 6700 participantes. Las bodegas argentinas lograron 3 medallas de oro y 7 medallas de plata con sus presentaciones.

También el CFI asistió a las bodegas interesadas para incorporarse al programa "Route USA", que facilita el contacto antes, durante y después de la feria, de los exhibidores que están buscando su primera representación para expandir su negocio en el mercado estadounidense, con contrapartes de ese país.

Opiniones (1)
18 de junio de 2018 | 12:30
2
ERROR
18 de junio de 2018 | 12:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y cuales fueron esas bodegas? Mdz...nota incompleta!!!
    1