Deportes

Victoria de Los Tordos en el Nacional de Clubes "B"

El equipo mendocino recibió a Jockey de Salta a quien superó con comodidad. Además hubo acción en el Torneo del Interior y el Argentino Juvenil.

Los Tordos logró una importante y necesaria victoria en el Torneo Nacional de Clubes B. El equipo menodocino recibió, por la segunda fecha, a Jockey de Salta en el Carril Urquiza, y lo doblegó por 47 a 25, con punto bonus.

El gran trabajo de los backs azulgranas más el correcto manejo de la guinda, le permitieron al local jugar con mucho ritmo y precisión, algo que bloqueó a su rival y no sufrió sobresaltos. 

Rugby Los Tordos Jockey de Salta 08

En total fueron seis los tries marcados por Los Tordos, Sánchez, Balzarelli, Cassone, Conil y Genoud los autores, que se pudo recuperar de un complicado inicio y renovó expectativas para lo que resta por disputar. 

Mucha presencia mendocina en el Torneo del Interior 

Torneo del Interior A 
Peumayén 51 - Taragûy 13
Liceo 36 - Universitario Cba 17 
Huirapuca 43 - Marista 25

Torneo del Interior B
Universitario Rosario 16 - Teqüé 21 
Banco RC 23 - Marabunta 25 

Torneo del Interior C
Mendoza RC 37 - Old Lions 24. 

Victoria de URC en el Argentino Juvenil

Mendoza comenzó con el pie derecho en su primera presentación en el Torneo Nacional que reúne a Selecciones provinciales de todo el país divididas en Zona Campeonato y Ascenso. En la próxima fecha Cuyo viajá a Tucumán en busca de su segunda victoria.

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 06:44
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"