Y los ganadores de las entradas para ir a la Top Wine son...

Enterate de todos los detalles de esta feria increíble haciendo click en esta nota. ¡Será este fin de semana, y no podés perdéretela! ¿Qué esperás? ¡Hacé click!

¡Los milennials tienen su propia degustación! Se trata de un evento súper copado que no podés perderte. Las mejores bodegas, música increíble, buena onda, gastronomía deliciosa y un espacio totalmente cool para que pases una experiencia distinta con tus amigos.

El 23 y 24 de marzo se llevará a cabo la TopWine en las terrazas y jardines de la imponente bodega Marqués de Montecristo, ubicada en la Ruta 60 y Laprida, de Maipú.

Las bodegas tendrán la oportunidad de presentar sus vinos acompañadas de sus comerciales o enólogos, teniendo un importante feedback del público presente. ¿Algunos datos? Se estima una circulación de 2000 personas diarias. El evento es considerado la nueva gran degustación de Mendoza y promete convertirse en la mayor feria de vinos del país.

IMG 3340

Además de una vasta gastronomía, acompañarán la jornada cócteles a base de vino, y el mejor ambiente para poder degustar los varietales de todas las bodegas premium del país.

Se trata de un evento que cuenta con grandes sponsors, apoyo estatal y la participación de más de 50 bodegas seleccionadas buscando un ambiente apto para la degustación formal pero sin dejar de lado la posibilidad de poder disfrutar un ambiente relajado.

El evento está apuntado a un público millenial, los nuevos consumidores de vino. La entrada costara $400 e incluirá la copa, un cocktail, troqueles para degustación, finger food, y la posibilidad de concurrir a un boliche a la salida. 

Las entradas por adelantado pueden adquirirse en Lorena Berti (Arístides 425 de Ciudad de Mendoza); Sahira (25 de mayo 360 de San Martin); Prototype (en sus dos locales de Mendoza Plaza Shopping o La Barraca Mall) o a través de Evenbrite. 

Para saber más ingresa a www.topwine.com

¡MDZ te cuenta quiénes son los afortunados ganadores del concurso! 

Fueron miles los que se anotaron para participar por entradas, y los dos "suertudos" ganadores que podrán asistir con un acompañante, son:

Lucas Vargetto, cuyos tres últimos números de DNI son 675.

Mariana Carballo, cuyos tres últimos números del DNI son 599.

Los ganadores deberán retirar las entradas por las instalaciones de MDZ Online, Arístides Villanueva 444, Ciudad; de 9 a 13, y de 16 a 20 hs. 

¡Muchas gracias a todos por participar!