Deportes

Irlanda venció a Inglaterra y logró el Grand Slam

El campeón del Seis Naciones superó a Inglaterra por 24 a 15 y consiguió el Grand Slam al terminar el torneo con un pleno de victorias.

La selección irlandesa de rugby completó hoy el Grand Slam en el torneo Seis Naciones al vencer 24-15 a Inglaterra en el estadio de Twickenham.

El XV del Trébol sumó en Londres su quinta victoria en el torneo para completar un certamen perfecto y lograr el denominado Grand Slam por tercera vez en su historia.

Lo hizo, además, en el emblemático estadio de su tradicional rival inglés y en la jornada de San Patricio. Un día a pedir de Irlanda.

Más temprano, Escocia venció por un ajustado 29-27 a Italia en Roma, mientras que Gales y Francia cierran hoy el torneo en el Millennium de Cardiff.

Los tries de Gary Ringrose, CJ Stander y Jacob Stockdale dieron ventaja a Irlanda, que se fue 21-5 al descanso en Twickenham. Inglaterra respondió con un ensayo de Elliot Daly en cada tiempo y un try en el final de Jonny May. Sin embargo, no pudo acertar ninguna de las conversiones.

Además, Irlanda contó con un penal de Conor Murray en la segunda etapa. Los visitantes sólo sumaron tres puntos en el complemento, pero su victoria y la posibilidad de vivir una jornada histórica nunca corrió peligro.


Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 18:48
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 18:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"