Deportes

Juventus no pudo con el colero Spal

El líder absoluto del torneo italiano igualó sin goles como visitante y sacó cinco puntos de ventaja con respecto a su escolta.

La Juventus no pudo continuar su racha arrolladora en la Liga italiana de fútbol al igualar hoy como visitante 0-0 con el Spal en un duelo adelantado de la fecha 29 del certamen.

Los 50 puntos de diferencia en la tabla de posiciones entre el actual hexacampeón italiano y el conjunto ascendido no se reflejaron en el campo, donde se vio un partido parejo y muy disputado, sobre todo en la primera mitad.

Recién a los cinco minutos del segundo tiempo la Juve pudo generar su primera ocasión de peligro, con un remate del brasileño Douglas Costa que controló el portero local Alex Meret.

Un rato después fue el argentino Paulo Dybala el que desperdició la oportunidad, en una de las pocas veces que pudo escaparse de la férrea marca defensiva del Spal.

La posesión de la Juve mejoró, pero no pudo generar muchas oportunidades de gol, salvo por un cabezazo del croata Mario Mandzukic y un disparo de Alex Sandro que controló Meret.

De esa forma, los "bianconeri" vieron cortada una racha de 12 victorias consecutivas, aunque continuarán como líderes de la Serie A sin importar lo que haga mañana el Napoli, que recibirá al Genoa.

Con nueve fechas por jugar, la Juventus lidera el torneo con 75 puntos, cinco más que los napolitanos. Para el Spal, el punto sirvió para salir de la zona de descenso, aunque mañana podrá volver si el Crotone derrota a la Roma.

Udinese-Sassuolo abrieron la fecha

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 18:28
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 18:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"