Deportes

Póquer de Salah en la goleada del Liverpool

El delantero estuvo intratable y anotó cuatro de los cinco goles del equipo rojo para el 5 a 0 ante Watford.

Con un poker de goles del egipcio Mohamed Salah, el Liverpool apabulló hoy por 5-0 al Watford para colocarse provisionalmente como tercero en la Liga inglesa de fútbol.

En una jornada atípica en la Premier, con sólo cuatro partidos por la disputa de los cuartos de final de la Copa inglesa, el Liverpool aprovechó la oportunidad con una noche soñada de Salah, que anotó sus cuatro goles a los 4', 43', 77' y 85'. El brasileño Roberto Firmino completó la paliza con su tanto a los 49 minutos, tras una asistencia de la estrella de la jornada en Anfield.

El poker de Salah le permitió al egipcio además colocarse como líder de la tabla de goleadores con 28 tantos, cuatro más que el inglés Harry Kane, que tiene 24 y se encuentra lesionado.

Tras la derrota de la última jornada ante el Manchester United, el Liverpool se recuperó y no le dio oportunidades a un rival que se derrumbó desde el comienzo, cuando Salah marcó el primero de sus cuatro goles.

Con los tres puntos, el equipo dirigido por alemán Jürgen Klopp llegó a 63 unidades y superó la línea del Tottenham, que quedó cuarto con 61 y un encuentro pendiente. Segundo está el Manchester United, que suma 65 y también tiene un partido postergado.

En el resto de los juegos de hoy, el West Bromwich se hundió un poco más en la última posición de la tabla al perder 2-1 en campo del Bournemouth.

El resto de la jornada

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 07:03
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 07:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"