Accidente fatal en Luján: murió un joven de 23 años

Ocurrió hoy a la madrugada en la calle Roque Sáenz Peña. La víctima fue identificada como Octavio Bravo y falleció tras perder el control del vehículo que conducía e impactar con un poste de luz.

Un joven de 23 años, identificado como Octavio Bravo, murió hoy a la madrugada tras chocar con un poste de luz en la calle Roque Sáenz Peña de Luján de Cuyo. 

Fuentes policiales indicaron que el accidente se produjo a las 5.40 de la mañana, cuando la víctima al mando de un Volkswagen Senda circulaba por la calle Roque Sáenz Peña de Oeste a Este y, por razones desconocidas, perdió el control del rodado y terminó impactando con un poste de luz.

accidente lujan

Personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegó al lugar y constató el deceso del joven, quien había quedado atrapado en el interior del vehículo. Personal de Bomberos colaboró para liberarlo pero desafortunadamente no pudieron reanimarlo.

Opiniones (8)
19 de junio de 2018 | 21:53
9
ERROR
19 de junio de 2018 | 21:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La noche en las zonas de los boliches es verdaderamente un descontrol, todas las noches hay peleas entre jóvenes, se lastiman gravemente, y los accidentes de transito con muertos, todo consecuencia del alcohol. créanme que con e descontrol que hay la sacamos barata. cuiden a sus hijos están en riesgo
    8
  2. Que pasa, se alcoholizan hasta la madrugada y salen a pisar el acelerador, mala praxis. Chicos, cuídense que esto no es joda, basta de alcohol y volante, no es bueno para nadie, propios y extraños.
    7
  3. Si alguien circula entre las 4.30 y 6 de la manana, es un caos de vehiculos con exceso de velocidad. Muchos alcolizados, MUCHOS. Es un descontrol
    6
  4. lamentable..... si en vez de un poste fueran personas u otro vehiculo, otro sería el título
    5
  5. Que Dios tenga misericordia de su alma y lo lleve a la vida eterna.
    4
  6. No creo que haya sido un accidente.
    3
  7. Excelentes chicos !!Muy buena familia !!!guardate los comentarios por respecto a la familia !
    2
  8. ¿razones desconocidas? Estaba hasta las trancas!
    1