Asesinaron a puñaladas a un joven en Ciudad

Ocurrió hoy a la madrugada en la calle Los Cóndores, en las inmediaciones del barrio San Martín. La víctima fue identificada como Gabriel Oscar Di Cesare de 28 años.

Un joven de 28 años, identificado como Gabriel Oscar Di Cesare, fue asesinado a puñaladas tras protagonizar una fuerte discusión en el interior del barrio San Martín de Ciudad.

Fuentes policiales indicaron que el incidente se produjo hoy a la madrugada, a las 6.15, cuando una llamada al 911 dio aviso de una fuerte discusión en calle Los Cóndores. Personal policial se trasladó al lugar, donde encontraron a Di Cesare tirado en el suelo y sangrando a la altura del abdomen.

Personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) también arribaron al lugar, donde constataron el deceso de la víctima, que presentaba una herida de arma blanca de 5 centémtros sobre el ombligo.

Los autores del hecho aún no han sido identificados y no hay detenidos por el homicidio, cuya investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal N°2.

Opiniones (2)
23 de mayo de 2018 | 14:18
3
ERROR
23 de mayo de 2018 | 14:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ay macmacmac, su fanatismo NO LO DEJA VER la realidad. Hace años que la Policía no interviene en el tránsito. Saludos!
    2
  2. Mientras tanto la policía se dedica a cosas muuuuucho máááááás importantes: RECAUDAR COBRANDO MULTAS DE TRÁNSITO ESCONDIDOS EN CUALQUIER ESQUINA O CURVA.
    1