Deportes

Flandria y Riestra no se sacaron ventajas

El penúltimo y el último de la tabla de posiciones, y también en los promedios, igualaron 1 a 1 en el inicio de la fecha 19 de la B Nacional.

Flandria y Deportivo Riestra quedaron hoy cerca del descenso tras igualar por 1-1 en el estadio Carlos V de Jáuregui, en el partido que abrió la 19na. fecha de la Primera B Nacional.

El delantero Sebastián Matos (7m. ST) marcó para el local, mientras que el volante Sebastián Soto (17m. ST), de penal, hizo lo propio en la visita.

Con este resultado, Flandria suma 16 unidades y continúa complicado en la tabla de los promedios (1.161), al tiempo que Riestra, que recibió un descuento de 10 puntos antes del inicio de la temporada, tiene 11 en la clasificación y es el último en la zona de descenso (0.611).

El desarrollo del partido dejó en claro el bajo nivel de ambos conjuntos, que nunca encontraron buen juego a lo largo de los 90 minutos y sufrieron mucho en el fondo cada vez que resultaron exigidos.

La igualdad terminó siendo justa por el desempeño global aunque llamó la atención el conformismo frente a un resultado que prácticamente los condenó al descenso a la Primera B.

En la próxima fecha, Riestra recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn y Flandria visitará a Estudiantes de San Luis.

El resto de la jornada

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 17:33
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 17:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"