Deportes

Totti le cumplirá a su hijo el sueño de ver a Messi

El ex futbolista de la Roma se mostró contento con el cruce de Champions ya que podrá cumplir una promesa que le hizo a su hijo.

Francesco Totti, ex capitán de la Roma, aseguró que está "contento por el enfrentamiento contra al Barcelona", y reveló también que eso le permitirá cumplir una promesa que le hizo a su hijo.

"Estoy contento por el enfrentamiento contra el Barcelona. Para ganar la Champions League hay que medirse con estos equipos. Lo haremos con la mentalidad correcta y creo que podemos ponerlos en apuros", afirmó Totti en declaraciones a la cadena italiana Sky Sport.

"El Barcelona no está tan seguro de pasar de ronda", agregó el ídolo de la Roma, alegando que el equipo italiano es "competitivo" y tiene "ganas de demostrar que es fuerte".

Totti, quien se retiró en la pasada temporada tras representar a la Roma durante 25 años, explicó que los grandes partidos europeos dan particulares motivaciones a los futbolistas y que a veces "te dan fuerzas que no te esperas".

El futbolista de la Selección italiana contó también que irá al Camp Nou con su hijo, Christian, y se alegró por darle la "suerte" de poder ver en directo al crack argentino Lionel Messi.

"Le prometí a mi hijo, Christian, que si nos tocaba el Barcelona en el sorteo, lo llevaría al Camp Nou y mantendré mi promesa porqué será genial ver a Messi", concluyó el ex capitán de la Roma.

Fuentes: Sky Sport Italia y diario Sport.


Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 06:43
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 06:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"