Vuelve Mirtha: así será la primera guerra con PH en 2018

La diva comenzará su temporada 50 en la tevé compitiendo con el programa de Andy Kusnetzoff. ¿Qué famosos estarán en sus mesas? Los detalles.

Este sábado 17, a las 22, Mirtha Legrand inicia su temporada número 50 en la televisión con su regreso a la pantalla de El Trece. La diva, vestida por Claudio Cosano, estrenará nueva escenografía en La Noche de Mirtha.

Lista para meterse de lleno en la batalla del rating, en la que deberá competir con la mesa que Andy Kusnetzoff tendrá en PH, Podemos Hablar, La Chiqui presentará como invitados a Santiago del Moro, Baby Etchecopar, Juan José Campanella y el Dr. Facundo Manes.

En el ciclo de Telefe, Andy estará a la misma hora con Horacio Rodríguez Larreta, Verónica Lozano, Oscar González Oro, Fernán Mirás, Analía Franchín y Cinthia Fernández.

Vale recordar que Mirtha también tendrá su clásico almuerzo de los domingos a las 13:15. Allí se sentarán a su mesa Beto Casella, Ana Rosenfeld, la Hermana Martha Pelloni, Karina Mazzoccoy el Dr. Juan Carlos Parodi.

Fuente: Exitoína 

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 14:34
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 14:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"