Abusaron de sus sobrinos y lo filmaron

Un caso de abuso grupal sacudió a Santiago del Estero, ya que los implicados viralizaron las imágenes a través de Whatsapp.

 Dos chicos de 7 y 11 años fueron internados en Santiago del Estero, y cuando los médicos se dieron cuenta de que tenían enfermedades de trasmisión sexual, se inició una investigación que terminó destapando un terrible caso de abuso.

Diario el Liberal informó que cuatro sujetos corrompieron a varios niños, violándolos, exponiéndolos a horrendos videos y contagiándolos con enfermedades venéreas en el departamento de Moreno de esa provincia.

 "Pedofilia" y "corrupción de menores" son los delitos que se le imputan a los cuatro personajes de 29, 30, 40 y 46 años, señalados por los pequeños. Los chicos habrían identificado entre los abusadores a dos tíos, la esposa de uno de ellos, hermanos y a varios adolescentes.

Mientras los instructores intentan discriminar los roles indivuales, se sabe que desde el 2016 era habitual para todos los implicados ellos realizar prácticas aberrantes, que incluían la filmación de algunos de los abusos.

Tras conocerse el caso, la policía detuvo uno a uno a sus posibles impulsores.

Así, cayeron al menos cuatro hombres: tres están apodados "Jara", "Burra" y "Pispi". El grupo fue alojado en la Seccional 28 y el lunes a primera hora arribará a la Fiscalía capitalina.

Opiniones (4)
14 de agosto de 2018 | 14:50
5
ERROR
14 de agosto de 2018 | 14:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pena de muerte!! Ya!!! Y lo peor es que los meten en cana y comen gratis!! Los hdp!!! No puede ser!!!
    4
  2. Pena de muerte!!!!!!. Hasta cuándo por favor????.
    3
  3. Terrible!!!... Pobres niños
    2
  4. #PenaDeMuerte
    1