Deportes

Las duras frases de Angelici contra el plantel

El presidente de Boca estuvo en el entrenamiento y les dijo en la cara que no le importa echar a quienes no cambien la actitud tras la derrota con River.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, criticó hoy duramente al plantel y al cuerpo técnico tras la derrota del miércoles frente a River Plate por 2-0, en Mendoza, por la final de la Supercopa Argentina de fútbol, y además les dijo que "se acabaron los privilegios y concesiones para todos".

Frente a esta situación, allegados al presidente comentaron que más allá de los términos o expresiones que trascendieron en las redes sociales, Angelici le dijo tanto a los jugadores como al cuerpo técnico que "se acabaron las concesiones y privilegios para todos".

Las duras frases del Tano

"Ahora tienen que viajar todos y traer los tres puntos el domingo de Tucumán y ganar la Superliga y la Copa Libertadores, para devolverle una alegría a los hinchas".

"No se dieron cuenta que era una final. Boca no puede dar esa imagen. Se acabaron los privilegios y concesiones para todos".  

"No pueden jugar así. Jugaron como un partido de verano".

"No me va a temblar el pulso si tengo que echar a alguien. No vine ayer porque si venía tenía que echar a varios de ustedes".

El equipo que jugará en Tucumán

Todo indica que Boca visitará a Atlético Tucumán con todos los titulares, salvo los colombianos Frank Fabra y Edwin Cardona, quienes están suspendidos por acumular cinco tarjetas amarillas.

En consecuencia, el equipo será el siguiente: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas (por Fabra); Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Ramón Ábila o Gonzalo Maroni (por Cardona). 

La lista de concentrados se completa con Guillermo Sara, Santiago Vergini, Julio Buffarini, Agustín Almendra, Oscar "Junior" Benítez, Emanuel Reynoso, Cristian Espinoza y Walter Bou.


Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 23:55
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 23:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"