Mendoza Norte Country Club: desarrollando proyectos solidarios con la naturaleza

En el barrio trabajan ingenieros y paisajistas especializados en mantener una relación armoniosa entre el desarrollo urbanístico y la naturaleza autóctona.

 Mendoza Norte Country Club ya es toda una realidad y va tomando forma como el desarrollo urbanístico más importante de Mendoza, enclavado en un paisaje natural, con imponentes vistas, con la particularidad de que desde el mismo punto podemos disfrutar del atractivo de los cerros o de la ciudad. 

Dentro de él, Green Desarrollos Inmobiliarios ha logrado que a escasos 10 minutos del centro de la Ciudad de Mendoza, se puede encontrar la paz y la tranquilidad necesarias para una calidad de vida única y poder gozar de una caminata, un paseo en bicicleta, ejercicios al aire libre o la práctica de un deporte, en un sitio seguro, muy cerca del hogar, sin sentir la sensación de encierro, en un ambiente donde se respira el aire puro, con la agradable posibilidad de percibir que todas las actividades son posibles de realizar y que estamos cuidados -un valor agregado que no es menor.

Andrés Benenati, Gerente Comercial de Mendoza Norte junto a Julián Arroyo Director del Desarrollo

Andrés Benenati, Gerente Comercial de Mendoza Norte junto a Julián Arroyo, Director del Desarrollo.

"Desarrollamos proyectos solidarios con la naturaleza. Tenemos un equipo de ingenieros y paisajistas especializados en mantener una relación armoniosa entre el desarrollo urbanístico y la naturaleza autóctona", comentó Andrés Benenati, Gerente Comercial de Mendoza Norte Country Club

Para darle forma a todo lo señalado, hay un importante grado de desarrollo, algo que va tomando dimensión en Los Balcones, al punto que dicho sector se encuentra ya asfaltado y con una docena de casas en obra. Simultáneamente se continúa con la urbanización de la zona del Valle Sur la cual se encuentra con un importante grado de avance y se prevee que durante el 2018 se habilitará para la construcción de casas.

El otro sector destacado de este proyecto de vida es la cancha de golf. Es que no sólo será un toque de distinción, sino que será parte del paisaje, integrándose al mismo por medio de técnicas constructivas de última generación. Su diseño desértico aportará todo lo necesario para que aquellos a los que les gusta la práctica de este deporte, como así también los que lo hacen en forma competitiva, encuentren en este campo de golf, las más diversas y atrapantes alternativas que los haga sentir el desafío.

Los primeros 9 hoyos se encuentran sembrados por lo que durante el verano 2018-2019 la cancha estará en condiciones de recibir a los primeros golfistas.

Ventas

Comercialmente el proyecto continúa avanzando a un buen ritmo, en dónde se ha vendido un 90% de lotes en la zona residencial Los Balcones y casi un 70% en la segunda zona, El Valle Sur, dando como resultado más de 200 lotes vendidos, por lo que se estima que a fines del 2018 habrán casi 40 casas en obra, agregó Benenati.

La compañía continúa ofreciendo para la adquisición de lotes financiación propia en 24 cuotas. Para mayor información comunicarse al 2615121653 o a info@mendozanorte.com .