Lali Espósito, la "nueva novia" de Sandro

Después de Isabel Macedo, en la serie de Telefe llega el turno de la cantante pop. Pasión junto a Marco Antonio Caponi, "El Gitano" adulto.

La historia de Sandro sigue cautivando a los públicos de diferentes generaciones, quienes ahora tienen la posibilidad de revivir los mejores momentos de la vida del cantante en la pantalla chica.

Sin dudas, uno de los aspectos más interesantes de la serie es poder espiar la vida privada de Roberto Sánchez, su infancia, su círculo íntimo, y por supuesto, sus muchos romances.

Hasta el momento, la ficción repasó las aventuras con su primera novia, interpretada por Calu Rivero, el affaire con Susana Giménez, interpretada por "La China" Suárez, y la relación con Julia Adela Visciani (Daniela en la ficción), una de las mujeres más influyentes en la vida de Sandro, interpretada por Isabel Macedo.

Lali espósito agustín sullivan

Lali posando con el Sandro joven, Agustín Sullivan.  

Ahora, llega el turno de Lali Espósito. Desde este jueves se la puede ver en lo que sería el rol de la vedette Tita Russ, esposa del "Negro" Olmedo y amante de Sandro en el auge de su carrera.

Lali está en su mejor momento: hace unos días fue telonera de Katy Perry en Buenos Aires, su video Una Na, primer single de su tercer disco, ya tiene millones de reproducciones, y el año pasado recibió el premio MTV Europe Music Award a "Mejor Artista Internacional"

Sus fanáticos, que no quieren perderse la oportunidad de ver a su ídola en la tele, se sumarán estos días a la pantalla de Telefe para ver su debut en la serie, aunque poco conozcan de la vida de "El Gitano".

La novela logró transformarse en lo más visto del 2018 en su primera semana de emisión y, con la catarata de "lalistas" que recibirá en los próximos días, seguramente seguirá batiendo récords televisivos.

La participación de la chica pop iba a emitirse este miércoles, pero el canal no emitió el capítulo correspondiente, debido a que la tira coincidía con el horario del Superclásico. La idea era no bajar el promedio de rating hasta ahora logrado.

El martes 13 la serie alcanzó picos de 17.7 puntos. Una gran marca teniendo en cuenta cómo se mira TV hoy, con una parte del público dividida entre la pantalla chica tradicional y las plataformas alternativas como Netflix.

Fuente: Clarín 

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 19:30
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 19:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"