Confirman el destino de Darthés: ¿se va o se queda en "Simona"?

Ante la ola de rumores, ya se vislumbra cuál será el futuro del actor que hasta el momento es parte de la tira éxito del Trece.

Da la sensación que los medios de comunicación quieren empujar a que Juan Darthés dé un paso al costado y se vaya de la tira Simona. Se inventan rynires y se hablan de cosas que no son ciertas y que distan mucho de la realidad.

Hoy, una vez más, trascendió que el actor había decidido irse de la ficción, en medio de un escándalo que involucra a su compañera Romina Gaetani.

Ante esto, Primiciasya.com pudo dialogar con fuentes importantes de la productora Pol-ka y confirmaron que Juan sigue en la tira y que no tiene intenciones de renunciar.

Además se ratificó que la empresa no lo va a sacar y que en las últimas escenas compartidas con Romina Gaetani el clima fue de mucha risa y buena onda.

Recordemos que en las últimas horas se dijo que Romina había cuestionado en un camarín a Juan y que había sacado a relucir un episodio que vivieron ellos en otro trabajo.

El dato nunca pudo ser comprobado y se sabe que el clima entre ellos es muy bueno, por lo que difícilmente Juan tome la decisión de irse de Simona.


Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 09:28
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 09:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"