Citaron a declaración indagatoria a Daniel Scioli

Se lo investiga por presuntas irregularidades en la adjudicación de obras para la construcción de las Unidades de Pronta Atención (UPA) cuando fue gobernador de Buenos Aires.

  El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli y su ex ministro de Salud, Alejandro Collia, fueron hoy imputados y citados a prestar declaración indagatoria ante la fiscal penal de La Plata, en el marco de una causa que investiga presuntas irregularidades en la adjudicación de obras para la construcción de las Unidades de Pronta Atención (UPA), informaron fuentes judiciales, ocurrido cuando fue gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Scioli es diputado nacional y la justicia lo citó por presuntas irregularidades en la adjudicación de obra pública ocurridas durante su gestión como gobernador de la provincia de Buenos Aires, en este caso,  en lo que hace a la adjudicación de obras para la construcción de los establecimientos que atienden casos de guardia y emergencias en la provincia de Buenos Aires.

Las Unidades de Pronta Atención (UPA) fueron un caballito de batalla durante la gestión sciolista en provincia de Buenos Aires. El gobierno provincial destinó en su momento más de 117 millones de pesos. Y todas las contrataciones beneficiaron a la empresa Miller International SA, detalló La Nación. A la vez, MBI en paralelo le alquilaa a una empresa de Scioli un inmueble situado en el predio La Ñata, en la zona de Benavídez, a la vera del río Luján (allí vivió el ex gobernador).

Scioli es diputado nacional y goza de fueros parlamentarios. En este sentido, la audiencia será el próximo 3 de mayo a las 10



Opiniones (2)
19 de junio de 2018 | 17:21
3
ERROR
19 de junio de 2018 | 17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. para qué hacer perder tiempo y dinero a los contribuyentes si luego todo queda en la nada ?
    2
  2. QUE CIRCO ES ESTO POR FAVOR, LIBERAN A UN PAR DE DELINCUENTES AHORA CITAN A OTRO Y TODO NOS CUESTA PLATA A NOSOTROS, MANTENER A TODOS ESTOS JUECES CORRUPTOS, DELINCUENTES, ES LAMENTABLE LO QUE PASA EN ESTE PAIS, NO CAMBIA MAS ESTO, NOS SUBESTIMAN Y SIGUEN ROBANDO, LA CLASE MEDIA CADA DIA MAS CASTIGADA!!! NI HABLAR DE LA INSEGURIDAD ETC. ETC........
    1