Triste y polémica: por este motivo Susana no fue al funeral de Emilio Disi

La diva no estuvo en el velorio porque sufrió otra pérdida cercana en Punta del Este. Mensajes de solidaridad y repudio hacia la conductora.

La muerte del actor Emilio Disi coincidió con el momento en que Susana Giménez se disponía a viajar a Punta del Este, para acompañar los últimos momentos de vida de su perro, Cholo. 

A pesar de que Disi participó en el legendario sketch que protagonizó junto a la diva durante muchos años, Susana priorizó despedir a su querida mascota. De hecho, ella había organizado el viaje para llevar medicamentos necesario para el tratamiento que estaba haciendo su can. 

Susana giménez

En las redes sociales, se mezclaron mensajes de solidaridad hacia la conductora, por la perdida de su perro, con otros posteos en los que ella fue severamente cuestionada por su ausencia en el velorio del popular actor. 

Recordemos que en estos días, también Susana fue duramente criticada por algunos comentarios que hizo en la última nota en la que tuvo a Disi en su programa. 

A su vez, Telefe decidió posponer un especial dedicado al cómico, que originalmente se iba a emitir esta noche.




Opiniones (3)
25 de junio de 2018 | 12:42
4
ERROR
25 de junio de 2018 | 12:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mente superior domina mente inferior !!! que podes esperar de esta mujer !!!
    3
  2. Nunca tuvo cerebro.. no pidamos mas...
    2
  3. La Sra. Susana Gimenez es una presentadora y actriz . La Tv es su trabajo . Filman un sketch le pagan a cada uno y cada uno a asu casa .No hay cosa mas embolante que asistir a velorios obligados .
    1