Deportes

Lautaro Martínez trajo tranquilidad a Racing 

La figura de la Academia volvió a entrenar con normalidad tras haberse recuperado de un estado gripal y quedó a disposición del técnico.

El delantero Lautaro Martínez, la joya de Racing Club, volvió a entrenar hoy con normalidad, tras haberse recuperado de un estado gripal, y quedó a disposición del técnico Eduardo Coudet con miras al partido del próximo domingo ante Patronato, por la fecha 20 de la Superliga.

El máximo goleador de la "Academia" en el actual torneo con ocho conquistas, dejó atrás un síndrome febril, que lo marginó de la práctica de ayer, y se movió junto al resto de sus compañeros en la cancha principal del Cilindro.

De esta manera, el "Toro" compartirá la dupla de ataque junto al capitán Lisandro López ante el conjunto entrerriano.

En la misma línea, el mediocampista central Nery Dominguez también se entrenó sin inconvenientes tras haberlo hecho de manera diferenciada durante la presente semana.

De esta manera, Domínguez, de 27 años, estará desde el inicio frente al "Patrón" de Paraná por lo que el técnico Eduardo Coudet podrá poner en cancha su "once ideal".

El equipo que recibirá a Patronato formará con Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti yAlexis Soto; Nery Dominguez; Neri Cardoza, Diego González y Ricardo Centurión; Lisandro Lópes y Lautaro Martínez.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 17:35
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 17:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"