Deportes

El Tomba va a La Plata sin Garro

El DT de Godoy Cruz, Diego Dabove, resaltó hoy el equipo que enfrentará a Estudiantes el próximo domingo.

El entrenador de Godoy Cruz, Diego Dabove, dio a conocer el equipo que jugará en La Plata ante Estudiantes el próximo domingo desde las 15.30 por la 20ª fecha de la Superliga. En conferencia de prensa, el DT explicó que saldrá con: Burián, Abecasis, Viera, Cardona, Angileri, González, Serrano, Elías, Fernández, Ramis y García.

El Tomba, que viene de ganarle a Arsenal, contará con el retorno de Tomas Cardona y del Morro García al equipo titular, aunque Juan Fernando Garro deberá esperar para volver a jugar luego de su lesión. De todas maneras, Juanfi podría llegar a estar en el banco de los suplentes. Además, Walter Serrano ocupará el lugar de Juan Andrada quien sufrió una lesión meniscal esta semana y lo tendrá afuera de las canchas casi hasta el final de la temporada.

Godoy Cruz se juega un importante compromiso en al ciudad de las diagonales en su afán de meterse en la próxima edición de la Copa Libertadores de América. Luego de enfrentar al Pincha, el Tomba contará con el receso por la fecha FIFA y luego recibirá en el Malvinas Argentinas a Colón de Santa Fe.  

Opiniones (1)
17 de agosto de 2018 | 16:13
2
ERROR
17 de agosto de 2018 | 16:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. vamooooos tomba!
    1