Run Run

UNCuyo: Pizzi, a la reelección, ¿y quién lo acompañaría?

En el centro universitario del Parque San Martín no lo dicen en voz alta, pero es un hecho: la reelección de Pizzi está asegurada. Ahora bien, ¿quién lo acompañaría como vicerrector?

En la Universidad Nacional de Cuyo, no lo dicen en voz altal, pero lo cierto es que la reelección de Daniel Pizzi está prácticamente asegurada.

De este modo, todo está pasando en estos días por saber quién acompañará al Rector en la fórmula, como Vice.

Por eso, Pizzi está teniendo una ronda de consulta con distintos sectores del Interclaustro (la fuerza que lo llevó al poder en 2014), con decanos y también con sectores estudiantiles.

El mensaje que recibe es casi siempre el mismo: le dan libertad para elegir a quien él prefiera de vicerrector.

Pero además de la carta blanca, en la mayoría de los casos, y como ya adelantó MDZ, le hacen llegar el nombre del candidato que claramente ha picado en punta: el actual Secretario de Relaciones Institucionales, Víctor Ibañez.

Víctor Ibáñez UNCuyo

Víctor Ibáñez

Opiniones (15)
18 de junio de 2018 | 12:35
16
ERROR
18 de junio de 2018 | 12:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Excelente profesor el dr Ibañez. Es constitucionalista, y profesor en las facultades de derecho y políticas. Si no fuera por sus gestiones la universidad no habria recuperado los terrenos que le robó dalvian. Muchos se llenan la boca con que los terrenos son de la universidad pero nadi habia logrado recuperarlos
    15
  2. Pizza ha sido un inoperante! Desastroso! Ojala no voten a este tipo!! La promesa Baron-Pizza la escuchamos varios y aunque no lo quiero ni de vice, no hace más que mostrar cómo es Pizzi.
    14
  3. ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR CUÁL ES LA TRAYECTORIA ACADÉMICA DE ESTE SEÑOR IBÁÑEZ
    13
  4. baron no puede ser candidato a nada. tiene q agradecer que la justicia no ha avanzado en las causas de su paso por ingenieria
    12
  5. Hace 4 años atrás el Sr Pizzi prometió que para el 2018 la fórmula sería BARÓN-PIZZI (más e 100 personas son testigo de esta afirmación). Después dijo ser respetuoso de SU palabra empeñada. ¡¡Derechito don Daniel!!
    11
  6. baron...tiene los trapitos sucios en la facultad de ingenieria con varias compras raras...tiene causas judiciales ahi. que se haga a un lado mejor
    10
  7. La verdad es que han efectivizado gran cantidad de docentes, hicieron gratis al ITU, hay becas para todos los alumnos que realmente lo necesitan...Pizzi debe seguir, con quien él quiera
    9
  8. A cumplir la palabra Sr Rector, la consigna era Pizzi - Baron y luego Barón - Pizzi !!!!!!!!!!
    8
  9. Pablo Gomez...será?...
    7
  10. Un genio este rector!!! Grande Daniel Pizzi!
    6