MDZ Sociales en la avant premiere de Zoco 2018

Se trata del evento "must go" de este fin de semana. La fiesta de apertura fue genial, y desde el 16 y hasta el 18 de marzo Bodega Los Toneles estará colmada de diseño, arte y creatividad. ¡No te pierdas la galería de fotos!

  Llega una nueva edición de la feria de muebles, arte y diseño más esperada por los mendocinos. 

Desde hoy y hasta el 18 marzo en Bodega Los Toneles, se llevará a cabo una nueva edición de Zoco, que tiene el sello único de Begoña Labandeira y Gabriela Sánchez Nieto. Para esta edición, Zoco estará asociada al particular estilo del Street Art: una experiencia que pretende estimular los sentidos de los visitantes y los invita a explorar el mundo del diseño, con el particular aporte de muralistas destacados de Mendoza.

Y si de arte urbano se trata, no podía faltar un mercadito callejero en el que se podrá adquirir desde indumentaria urbana, hasta ver en acción a los amigos de la barbería "Buenos Muchachos". También, para los amantes de la buena gastronomía, por primera vez en la feria, habrá un espacio reservado para food trucks que serán la amalgama perfecta para tres jornadas a puro arte y diseño.

Pero...¿Qué es Zoco? 

Los zocos, tradicionalmente, no han sido sólo mercados, sino espacios centrales de la vida social. 

ZOCO Mendoza buscó recrear el espíritu de los Zocos Árabes y los Mercados de Pulgas Europeos. Generalmente, los mismos se encuentran en una plaza en el centro de la ciudad y en torno a ellos, giran muchas otras actividades recreativas y culturales. 

Es un verdadero espacio para poder forjar vínculos en donde el pasado que envuelve un objeto, cobra vida y adquiere nuevamente valor en las manos de un nuevo dueño. ZOCO busca afianzar lazos, respetar el pasado, las tradiciones, y que lo antiguo conviva con lo nuevo en una atmósfera única. 

¡Recordá! Viernes 16 de marzo de 17 a 23 hs. Sábado 17 y domingo 18 de marzo de 13 a 23 hs. 

¿Dónde? Bodega Los Toneles (Acceso Este, Lateral Norte 1360-Mendoza) 

¿Costo? Entrada general $130, menores de 10 años entrada gratuita. Podés adquirirlas en la taquilla de la bodega los días de la feria o ingresando en www.zocomendoza.com/entradas 

Informate más mandano un mail a info@zocomendoza.com o entrando a la fanpage de Zoco: facebook.com/zocoferia