Prende la televisión y descubre que su esposa es prostituta

Él es empresario. La mujer alegó que no había alcanzado el nivel de bienestar que buscaba al casarse: "Me prometiste montañas de oro", le dijo.

Un reportaje de un noticiero sobre una redada policial emprendida en la ciudad rusa de Ufá a principios de este año evidenció un grave problema en la familia del empresario y exbanquero Ígor Alexéyev. 

Según reportó el pasado 16 de febrero el canal REN, al encender su televisor, el hombre sintonizó un programa de noticias y vio de repente cómo la Policía detenía a su esposa, María Lusnikova, por prostituirse en un burdel. 

Acto seguido, Alexéyev se dedicó a la búsqueda de anuncios sobre servicios sexuales y encontró algunos publicados por su mujer. 

Lusnikova cobraba unos 260 dólares (15.000 rublos rusos) a sus clientes por noche o la mitad de dicha suma por dos horas, reveló Alexéyev. El esposo compartió con los reporteros su grado de indignación por la lista de servicios que acompañaba el anuncio.

Sin demora, el hombre recurrió a un juzgado para tramitar el divorcio y pidió reservar para él la tutela sobre la hija de ambos, de 6 años: solicitud que fue satisfecha en cuestión de días. 

Llegó a planear interponer una demanda para que su mujer no pueda ver a la niña, alegando que la pequeña tendría cicatrices emocionales si descubría la verdad sobre su madre.

"Me prometiste montañas de oro", objetó la mujer en una conversación telefónica con su expareja, que también citó el canal REN. Lusnikova alegó que no había alcanzado el nivel de bienestar que tenía como meta cuando se casó hace 8 años. En opinión de la trabajadora sexual, si el marido no trae bastante dinero a casa, entonces debe "estar sentado callado".

RT

Opiniones (16)
19 de julio de 2018 | 15:08
17
ERROR
19 de julio de 2018 | 15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ciervito. ¿Dolió? Usted se auto define con as usual. Debe ser duro, que no haya cómo saber para enfrentarme. Sólo insultos. Siga huyendo.
    16
  2. Bla... bla... bla... As usual.
    15
  3. Nunca negué, ni admití nada.Otro error suyo. Solo: ¿Preguntas qué es, a mi juicio, lo que debes ante todo evitar? La multitud. Pues no puedes convivir con ella, sin peligro (Lucio Anneo Séneca). De hecho, usted sabrá bien lo que se siente, yo no estoy solo, sino que elijo con quien estar y deshecho los que no. Despreciado: Siempre los que no te comprendan si no se encuentran a tu altura... te despreciarán (Epicuro). Es su problema, no el mío. Miserable: Ser estoico, evita la miseria porque lleva al delito. Tanto más la riqueza, porque deviene del delito también (Aristóteles). Insultos y palabras soeces: Propias de la incapacidad de comprender su posición inferior. Quien insulta, demuestra su impotencia (propio). Vacíos de contenido: Obvio, para quien no sabe interpretar un concepto filosófico y mucho menos una forma de pensar y vivir, coherente a ese concepto. Eso es usted (propio). Nicks? Ese es un fantasma más, de su imaginación. Es más, usted sabe quién soy yo, y yo quien es usted. Definitivamente, su rencor y odio, gobiernan su mente y sus actos, por más que sea quien aparenta ser con un nick que lo delata. Usted subestima, y es su peor y más grave error. Usted está en soledad, resultado del desprecio por sus propios actos pasados y presentes, y la miseria de su propia vida. Sea coherente, ubíquese y sepa donde se encuentra en su vida. El refrán más pueril dice: Mejor sólo, que mal acompañado. Con eso sobra para responder. Su peor defecto: La negación de sus pobres capacidades.
    14
  4. Eso sí, al fin y al cabo, sandio y nefando como es tu costumbre, terminás admitiendo aquello que negaste primariamente. Seguís siendo tus anteriores nicks... JAJAJAJA. Gracias a vos, ahora.
    13
  5. Pura cháchara vacía de contenido, al igual que cada uno de tus ¿comentarios? Puras citas para hacer creer tu ayuna erudición. Ya te dije, sos más erutito que otra cosa. Y, por cierto, esas citas no cambian tu pasmosa patología, cosa que jamás admitirás, lo cual sería un atisbo ínfimo de inteligencia, ya que ella te es ajena como otras tantas cosas.
    12
  6. Para comenzar, sepa que el pensamiento moderno de sociólogos, incluido Michael Flood que es fenimista (argumenta que la "misandria carece de la sistémica, transhistórica, institucionalizada, y legislada antipatía de la misoginia"); y los demás, me tienen sin cuidado, en la medida, que comparados con los maestros?son nadie. Muy agradecido por lo parece usted creer un insulto. Para mí, que me compare con el pensamiento de Platón, Aristóteles, Hesíodo, Sófocles, Eurípides y Sócrates, maestro de los primeros. Si ellos estaban equivocados, yo no temo estar igual de equivocado como ellos. Es más, estoy orgulloso de estar en su error, ya que en algo me pareceré a ellos. En filosofía, no es un error, ni un insulto, para los maestros, serlo. Todo lo contrario. En ?La Guía?, o ?La República?, queda clara la posición del maestro, del que adhiero, hasta considerar un lujo intentar y ser un estoico, hoy desde el siglo XX cuando nací. Ya en la Grecia Antigua, luego el Budismo, el Cristianismo, el Islam, la Cienciología. De hecho, si yo soy criticado por pensar como: René Descartes, Thomas Hobbes, John Locke, David Hume, Jean-Jacques Rousseau, G. W. F. Hegel, Arthur Schopenhauer, Friedrich Nietzsche, Sigmund Freud, Otto Weininger, Oswald Spengler y John Luca?.. pues por favor siga haciéndolo, ya que es un honor. En ?Más allá del bien y del mal?, Friedrich Nietzsche señala que el control sobre las mujeres era una condición de "cada cultura avanzada". Usted, opine como es su derecho, incluso cuando crea insultar, si lo hace como hasta ahora, pues avance, agradecido a usted. Ya que significa que lo por mi estudiado, ha sido no sólo aprendido, sino aprehendido, cooptado, asimilado, compenetrado y poseído. Gracias nuevamente.
    11
  7. Ciervito.
    10
  8. Cuando repito que "aunque la mona se vista de seda..." está claro que todos TODOS nos damos cuenta de que seguimos lidiando con un misógino cuya patología es tan profunda que genera medidas desesperadas (como sistemáticamente cambiarse el nick o hacerse la "mujer" en su discurso). Lo que esas personas no ven ni JAMÁS admitirán (aunque palmariamente les sea demostrado) es que su TERRIBLE SOCIOPATÍA se asienta EN SU MISERABLE MIRADA PERSONAL con más SU PATÉTICA NECESIDAD DE "SER VISTO" (no me refiero a físicamente), sino a que "YA QUE NO SÉ CÓMO SER QUERIDO, AUNQUE SEA QUE ME ODIEN. Como te dije una vez, siendo aún JCGLSL, "me despertás una profunda compasión" por verte tan solo, despreciado y miserable.
    9
  9. Rrr
    8
  10. 20177087581 ¿Estás seguro de lo que haces?
    7