Accidente fatal en el Puente Olive de Godoy Cruz

Ocurrió hoy a las siete de la mañana. Un automovilista giró para ingresar a una estación de servicio y chocó con una moto.

Esta mañana, usuarios de Waze reportaron un accidente en Puente Olive entre un vehículo y una moto. Más tarde, el Ministerio de Seguridad confirmó el fallecimiento de una persona.

Según el reporte policial, el incidente se produjo en Puente Olive de Godoy Cruz (Sarmiento y Cervantes) entre un Peugeot 504 y una moto Honda Titan, cuyo conductor falleció.

La víctima fatal fue identificada como Rubén Torres, de 42 años, quien murió en el lugar.

De acuerdo con la información oficial, el conductor del auto, Sergio Giménez (58), circulaba por Cervantes rumbo al sur, giró a la izquierda para entrar a la estación de servicio ubicada en el lugar y colisionó con la motocicleta.

Torres circulaba en su moto también por Cervantes, pero en sentido contrario. Cuando Giménez se cruzó en su camino, no pudo esquivarlo y terminó impactando contra la puerta del acompañante del Peugeot.


Opiniones (8)
21 de mayo de 2018 | 22:19
9
ERROR
21 de mayo de 2018 | 22:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es cierto no hay manera de entrar girando a la izquierda sin cometer infracción. Por lo que yo no ltitularia "Accidente Fatal ...", seria "Motociclista fallece en Incidente de transito". Porque si el conductor del auto no hubiera cometido la infraccion, no hay razon para cometerla. No estaba entrando a un hospital con una parturienta. Esto no es un accidente totalmente evitable
    8
  2. Nadie respeta el ingreso a esa estación de servicio... a la querida policía vial que siempre hace controles chotos "escondiditos" 400 metros al norte del lugar de accidente, podrían darse una vuelta por esa estación de servicio.
    7
  3. Realmente lamentable, impericia por ambos, tanto en el giro ,como en la conduccion descuidada, COLISIONÒ al auto en la puerta, no fuè colisionado, el problema son las consecuencias graves, una vida menos!!!!
    6
  4. Terrible analfabetismo en educación vial, junto con egoísmo y prepotencia extrema. Así estamos.
    5
  5. El culpable lo determina el juez que interviene, no los ciudadanos. Lo que interesa aquí, es entender, que nadie respeta norma alguna y que los ciudadanos podemos opinar, pero el que sentencia es un juez. Por errores propios desde incapacidad, abusos y corrupción, los fiscales y jueces han perdido una autoridad que les era innata desde asumir por derecho constitucional y sus fallos se han vuelto un conventillo mediático, por su propia falta de idoneidad y despego de las opiniones de terceros. Ellos tienen la potestad de dictar sentencia, con el solo respaldo de su cargo, pero ellos mismos han desprestigiado tanto su función, que ahora, esperan la opinión final del vulgo, para dictar sentencia. Por ejemplo, item aula y mil más.
    4
  6. NO SE PUEDE GIRAR A LA IZQUIERDA PARA INGRESAR, SIN EMBARGO TODOS LO HACEN
    3
  7. no se pude girar a la izquierda en ese sector , hay que hacer la rotonda para ingresar a la YPF
    2
  8. Hay doble linea amarilla ahy infraccion del conductor derivo en una muerte evitable!y quedara solo demorado pero mato a una persona!!
    1