Deportes

En Independiente Rivadavia no se toca nada

Gabriel Gómez tiene en mente repetir el equipo que viene de ganarle a Quilmes para recibir el domingo a Sarmiento, en un duelo clave por mantener la categoría.

El técnico de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez, tiene en mente repetir el equipo titular para recibir el domingo desde las 19.30 a Sarmiento de Junín, en un duelo clave por mantener la categoría y válido por la 19na. fecha del torneo de la Primera B Nacional, que será controlado por Alejandro Castro.

Gómez, quien debutó como técnico de la "Lepra" mendocina en reemplazo de Pablo de Muner con una valiosa victoria por 1-0 frente a Quilmes en el estadio Centenario, aún no confirmó a los titulares, pero por lo observado en las prácticas, mantendría la misma formación ante el equipo juninense.

De esta manera, el equipo "azul" que asoma para jugar el domingo es el siguiente: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez y Mauro Maidana; Ignacio Irañeta, Gastón González, Santiago Úbeda, Franco Negri; Milton Celiz y Cristian Lucero.

A falta de siete fechas para el final del torneo, Independiente Rivadavia se ubica en el vigésimo lugar en la tabla del descenso (los seis últimos perderán la categoría), superando a Boca Unidos de Corrientes, Mitre de Santiago del Estero, Quilmes, Flandria y Deportivo Riestra.

Opiniones (1)
20 de julio de 2018 | 12:18
2
ERROR
20 de julio de 2018 | 12:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no hagan tanto lio che ganan un partido y se hacen los genios ,en el proximo vuelven a perder y todo sigue con normalidad ,derecho al argentino
    1