Pocho Sosa se recupera de un ACV que sufrió anoche

El popular cantante se descompensó cuando miraba el superclásico entre River y Boca. Evoluciona favorablemente en la Unidad Coronaria del hospital El Carmen.

El reconocido músico Pocho Sosa fue hospitalizado luego que sufrir un ACV mientras miraba el partido de anoche entre Boca y River que se jugó en Mendoza.

Si bien desde el hospital El Carmen indican que el artista evoluciona favorablemente, su estado es delicado debido a que el cantante tiene una enfermedad coronaria y arritmia crónica, con predisposición a la formación de coágulos que pueden provocar un accidente cardio vascular. 

Pocho Sosa se descompensó ayer mientras miraba el Superclásico y fue trasladado de emergencia al nosocomio de Godoy Cruz, donde quedó internado en Unidad Coronaria.

Sus allegados aseguran que está de buen ánimo y agradecido por el cariño recibido. Mientras tanto hay preocupación en el ambiente de la música por su salud.

Luego de participar de coros y grupos musicales, en 1981 Pocho Sosa comenzó su carrera como solista. Cantó junto a Mercedes Sosa, Victor Heredia, el Polaco Goyeneche, entre otros grandes músicos. Es sin duda, un referente de la música cuyana.


Opiniones (1)
18 de julio de 2018 | 23:38
2
ERROR
18 de julio de 2018 | 23:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Deseo te recuperes pronto, desde San Rafael un abrazo, quien te recuerda cuando trabajamos juntos en el Bco. Mendoza con cariño. Tabita
    1