Chica de 19 años fue baleada por su ex novio

La joven fue atacada cuando estaba con su actual pareja y sufrió heridas en el rostro. Ocurrió en Río Negro.

Una joven de 19 años fue herida de un balazo en la cara por un ex novio que la atacó a tiros cuando se hallaba en una plaza del barrio San Martín de la ciudad de Viedma, capital de la provincia de Río Negro, con su nueva pareja, quien resultó ilesa.

El hecho ocurrió cerca de las 14 de ayer sobre la calle Pringles, frente a una plaza en el barrio San Martín, cuando la chica caminaba junto a su novio y ambos fueron sorprendidos por un joven que descendió de una camioneta.

En ese momento, casi sin mediar palabra, el agresor comenzó a disparar contra la pareja y la chica cayó herida de un balazo en la cara.

Los investigadores determinaron que el agresor efectuó tres disparos y, luego, huyó del lugar nuevamente a bordo de su camioneta.

La chica fue auxiliada por su novio y por otros familiares que la trasladaron al Hospital Artémides Zatti, donde quedó internada con un balazo que ingresó a la altura del pómulo del lado derecho.

Por la noche, la joven pudo relatar a los investigadores que el autor de los disparos había sido una ex pareja suya, quien de acuerdo a las primeras versiones, tiene antecedentes policiales.

Ante esa situación, los investigadores policiales salieron en busca del sospechoso, un muchacho de 22 años, quien fue apresado esta mañana y quedó a disposición de la fiscal Paula Rodríguez Frandsen, quien lo indagará en las próximas horas.

El segundo jefe de la Comisaría Regional de Viedma, Orlando Cañuqueo, explicó esta mañana en declaraciones a Radio Nacional Viedma que "la joven se encuentra fuera de riesgo y, a pesar de que tenía alojado el proyectil en la región del pómulo derecho, éste no afectó las partes óseas".


Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 06:16
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 06:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"