Varios muertos al caer un puente peatonal en Miami

La estructura aún sin inaugurar, que funcionaría como acceso a una universidad, colapsó sobre una autopista.

Varias personas murieron luego de que colapsara un puente peatonal de 400 metros de largo en Miami.

Puente miami 4

La estructura aún sin inaugurar frente a la Universidad Internacional de Florida (FIU, por sus siglas en inglés) se derrumbó sobre una autopista y varios vehículos quedaron atrapados, informó NBC 6 South Florida.

Rescatistas trabajan en el lugar mientras las autoridades investigan las causas del colapso.

La estructura había sido instalada el sábado por la mañana sobre la Avenida 109th Suroeste, y estaba prevista como acceso de estudiantes desde su campus a la zona de Sweetwater, donde tienen sus dormitorios.

Antes de la instalación del sábado, la universidad dijo que el método de instalación general reducía significativamente el riesgo para los trabajadores, caminantes y conductores y minimizaba las interrupciones del tráfico por su construcción.

Puent miami 3

El portavoz de FIU emitió un comunicado a través de twitter: " Estamos conmocionados y entristecidos por los eventos trágicos que se desarrollan en el Sweetwater Bridge. En este momento, todavía estamos involucrados en los esfuerzos de rescate y la recopilación de información. Estamos trabajando estrechamente con las autoridades y los primeros en responder en la escena. Compartiremos las actualizaciones tal como las tenemos."

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 01:47
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 01:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"