Fuego: mirá lo que harán Pampita y Sol Pérez juntas

Después de que la rubia haya sido señalada como la tercera en discordia entre la modelo y Pico Mónaco, el destino las une sorpresivamente. Los detalles.

Sol Pérez atraviesa su mejor momento profesional. Carolina "Pampita" Ardohain confirmó en El Diario de Mariana que la ex "Chica del Clima" será una de las integrantes del equipo del programa que tendrá en Telefe.

Tras su paso por Bailando por un Sueño en 2017, Sol Pérez no paró. Hizo temporada en Carloz Paz con La Isla Encantada, la obra protagonizada por Marcelo Polino y Pedro Alfonso; se sumó al ciclo radial Show Attack, conducido por Marcela Feudale; está grabando Bañeros 5, la nueva entrega de la emblemática saga de humor, y ahora, además de seguir haciendo presencias por todo el país, también se probará como panelista en Pampita Online, el programa que Pampita tenía en KZO y debutará en Telefe.

Lo interesante es que esta oportunidad llega luego de que Sol fuera señalada como tercera en discordia entre Pampita y y Juan "Pico" Mónaco en 2017. Aunque rápidamente "La Chica del Clima" se encargó de desmentir enfáticamente este rumor.

Aparentemente, Carolina dejó el rumor en el pasado y convocó a Sol para que integre su programa, que saldrá al aire en abril.

Si bien aún no tiene horario ni fecha exacta de debut, Pampita confirmó en diálogo con El Diario de Mariana que Pérez será una de sus panelistas en Pampita Online.

"Estábamos en reunión de producción, y estaba justo Sol en un programa de KZO, la estábamos viendo y nos pareció interesante a todo el equipo. Apenas terminó ese programa, la esperamos en la oficina, la agarramos entre todos, y por supuesto yo fui una de las que dijo que quería que esté con nosotros", explicó la ex jurado del Bailando.

Y agregó, elogiando a la sensual rubia: "Me parece que tiene algo súper fresco, totalmente nuevo y que puede dar mucho más. Ya lo demostró el año pasado. Vamos a ver a una Sol distinta y que la gente no conoce".

Fuente: Exitoína

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 11:11
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 11:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"