Asesinaron a un hombre en el corazón del Parque

Fue encontrado sin vida en La Vizcachera. Se trata de un hombre de 72 años que trabajaba como sereno en el local. Lo habrían apuñalado.

Un hombre de 72 años fue encontrado sin vida en el Parque General San Martín. La víctima fue identificada como José Aquino, de 72 años, quien trabajaba como sereno en el restaurante "La Vizcachera". Fue ultimado con un arma blanca.

El cuerpo fue descubierto en horas de la mañana por Jonathan Ezequiel Moschetta y su hermano Cesar Leandro Moschetta. Ambos son empleados del local gastronómico y al llegar al comercio descubrieron el cuerpo de Aquino ya sin vida.


Según explicó el propietario del local, Juan Sacolle, la víctima trabajaba como sereno en el lugar.

Según pudo determinar personal de Policía Científica, Aquino perdió la vida como consecuencia de una herida punzocortante en la parrilla costal derecha.

Opiniones (7)
17 de julio de 2018 | 11:59
8
ERROR
17 de julio de 2018 | 11:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No se ha pensado en cerrar el parque por las noches. No solo el parque , todas las plazas con rejas altas y a determinadas horas se cierran. En Europa no hay parques o plazas abiertas de noche .
    7
  2. TODOS LOS DIAS.... dos, tres, cuatro muertos... todos los días.... o es femicidio o es homicidio, o es ajuste de cuentas, o lo que sea, Mendoza está como las peores ciudades latinoamericanas.... salís y no sabés si volvés..... mientras cornejito sigue mintiendo con las cifras de inseguridad.... CADA DIA QUE PASA ESTAMOS PEOR. cada gobierno viene siendo peor que el anterior. Y siguen comprando autos y chalecos y tecnología, y no son capaces, ni el gobierno ni la policía, de bajar el nivel de delincuencia y delito. Mendocinos, es tiempo de RECLAMAR con todo lo que se pueda contra estos inútiles y corruptos. Y SI NO, IRSE A OTRO LADO.
    6
  3. Sereno??? y las exigencias del REPRIV???? No tiene que tener hecho el curso de vigilante privado, comunicacion, empresa de la cual formar parte ???? El REPRIV solo sirve para recaudar, para "cazar dentro del zoologico", y perseguir a las empresas de vigilancia viendo si el vigilador esta bien o mal vestido, y poner multas por doquier para recaudar..... Pero por otro lado, lleno de trapitos, serenos, todos truchos...ahora a hacerse cargo muchachos
    5
  4. 72 años??? Y trabajando como sereno... Tendría que estar descansando en su hogar sin necesidad de seguir trabajando. JUSTICIA!!!!!
    4
  5. Superclasico...
    3
  6. terrible.... vamos con la inseguridad todavía..... aunque segun el gobierno y lso mdios afines, esta ha bajado...... si, bajó al parque....
    2
  7. Inseguridad disminuida en un 50% dice el gobierno. Parece que erraron la información no? Es como el índice de inflación, nada que ver con la realidad
    1