Deportes

Mollo, el relator de Boca que destrozó a Tevez y Cardona

El verborrágico cronista dialogó con MDZ Radio y no tuvo filtro al opinar del Apache. También le pegó al colombiano y al arquero, Rossi.

Daniel Mollo es un reconocido relator partidario de Boca que saltó a la fama por sus eufóricas transmisiones cada vez que gana o pierde el Xeneize. Anoche, tuvo otro de sus curiosas narraciones en la que atacó directamente a Carlos Tevez, Cardona, el arquero Rossi y hasta la ligó Pablo Pérez. 

El periodista dialogó con el programa "Otra manera" de MDZ Radio donde no tuvo filtro y siguió pegándole al Apache. Sus mejores frases.

"Cuando creo que Tevez se va a arrepentir del año que se fue a juntar arroz a China, lo digo y no me lo guardo. Carlitos tiene que sincerarse consigo mismo, Esta mucho mas cerca del retiro que seguir jugando al fútbol. Maidana le ganó siempre y si no se siente cómodo en ese lugar tiene la personalidad para decirle al entrenador que lo cambie".

"Anoche le ganó un equipito a Boca. No lo digo en tono peyorativo, es por la actualidad que venía mostrando River y eso es lo que más preocupa".

"No tiene un arquero gana partidos, como River tuvo anoche a Armani. Hay jugadores a los que le queda grande la camiseta, como Cardona. Boca está padeciendo lo que padecen las grandes instituciones con el retiro de sus ídolos. No tiene un conductor, hay muchos caciques pero no un líder absoluto". 

"A Pablo Pérez se le ha dado por tirar tacos, como si fuera Riquelme. No tuvo actitud y el partido lo empezó a ganar Gallardo con sus declaraciones hace meses, y hoy estamos cerrando este capítulo que tomó prestigio por ser River y Boca. Va a tener que cambiar, eso seguro". 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 18:54
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 18:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"