Fuerte choque con heridos en una transitada esquina de Las Heras

El incidente de tránsito se produjo en la intersección de Independencia y San Martín. Los conductores resultaron muy golpeados.

Un fuerte choque se produjo hoy, minutos después de las 10, en una transitada esquina de Las Heras. Así lo reportó un lector de MDZ, quien agregó: "Muy golpeados los dos conductores".

El incidente de tránsito se produjo en la intersección de Independencia y San Martín, entre un Fiat (no se especificó el modelo) y un taxi. Debido al choque, se hizo presente el Servicio de Emergencias Coordinado.

28943751 10215953321530188 533482656 o

Opiniones (5)
19 de julio de 2018 | 22:48
6
ERROR
19 de julio de 2018 | 22:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. marchu y acidito, todo muy lindo como hablan. Pero ello no evita que sigan siendo laserindios. Si vos sos campeón mundial de snowboard pero vivis en Bolivia, sos boliviano igual.
    5
  2. laserindia tu madre, no suma en nada ser tan despectivo. Los semáforos de esa intersección no funcionan, faltan indicaciones que prohíban doblar o que lo permitan, pero que se indique bien.
    4
  3. Sr. paulinoponce2002, con el gentilicio utilizado para referirse a los habitantes de Las Heras denota su bajo nivel y si lo que pretende es hacerse el gracioso lo único que percibo es discriminación e ignorancia de su parte. Por lado adhiero a la afirmación en cuanto a la rapidez y esto no solo es por los lasherinos sino los mendocinos en general, es necesario que se comience a prestar atención en esa zona porque hay esquinas muy complicadas por ej. Independencia y 25 de Mayo en los que se hace imposible cruzar la arterial principal debido a la velocidad en la circulan los vehículos.
    3
  4. andan muy rápido los laserindios
    2
  5. ESTO ES PARA EL MEJOR INTENDENTE DE AMÉRICA LATINA. : EN LA ESQUINA DE VERDAGUER Y GUIRALDES SE GENERAN 2 A TRES ACCIDENTES POR SEMANA. SE HAN HECHO DENUNCIAS POR QUE HAY UN COLECTIVO ABANDONADO PARADO JUNTO EN LA INTERSECCIÓN. ESTO SUMADO A LA FALTA DE ILUMINACIÓN (LAS DOS LUMINARIAS DE LA ESQUINA NO FUNCIONAN) HAY 15 RECLAMOS APROXIMADAMENTE. Y NO PASA NADA. SABEMOS QUE ESTA GENTE FUNCIONA CON TRACCIÓN A SANGRE DERRAMADA. ENTONCES DON OROZCO; A CUANTOS MUERTOS, HERIDOS Y/O DAÑOS HAY QUE LLEGAR PARA QUE HAGAN ALGO.?
    1