Anotá: El número ideal de parejas sexuales que debés tener en tu vida

Seguro que en algún momento se te ha ocurrido hacer un recuento de las parejas sexuales que has tenido a lo largo de tu vida. ¿Cuántas?

Algunas personas prefieren mantener relaciones con diferentes personas a lo largo de su vida porque consideran que esto les otorga un mayor dominio sexual, mientras que otras más conservadoras optan por reservarse e intimar únicamente con su media naranja. 

Por eso, una encuesta ha aclarado cuál es el número ideal de parejas sexuales para una persona.

Sexo entre mujeres

Seguro que en algún momento de tu vida te ha entrado la curiosidad y te ha dado por hacer un recuento de las parejas sexuales que has tenido a lo largo de tu vida. 

En función de la persona, el número puede parecer muy elevado o muy bajo; pero, ¿cómo saber cuál es la cantidad ideal de parejas sexuales?

Una encuesta realizada en Estados Unidos y Europa ha resuelto esta cuestión tras preguntar a 2.000 adultos. Y, para sorpresa de muchos, el número ideal de parejas sexuales no varía demasiado entre hombres y mujeres.

Según los resultados de esta encuesta, la cantidad ideal de parejas sexuales es de 7,5 en las mujeres y 7,6 en los hombres. 

De hecho, la media de personas con las que los hombres han mantenido relaciones sexuales es de 7, mientras que la de las mujeres es de 6,4.

Otra encuesta 

El número aconsejable de parejas sexuales, en promedio, según otro estudio, a declarar por miembros de ambos sexos es de 12, algo que según los consultados demuestra que la persona es "sexualmente aventurera y liberal". Aquellos que declararon tener menos de 10 compañeros en la intimidad fueron tachados de "demasiado conservadores" y "sin experiencia".

Sexo orgasmo

Por otro lado, la mayoría de los encuestados acordaron que cualquier número superior a 19 es negativo, dado que hace que las personas se presenten como "demasiado egoístas y difíciles de complacer", además de otras cuestiones ligadas a la promiscuidad.

En lo que hombres y mujeres no coincidieron fue en la importancia que le dieron o no al hecho de querer saber realmente dicho "número secreto" de sus parejas.

Mientras a las mujeres, aparentemente, sólo el 45 por ciento afirmaron que les interesa saber con cuántas personas su pareja durmió, para los hombres es más importante, ya que el porcentaje subió a 53 de cada 100.

EuropaFm y Oaxaca

Opiniones (2)
27 de mayo de 2018 | 20:40
3
ERROR
27 de mayo de 2018 | 20:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Otros mas osados usan hasta hojas de calculo excel y con colores. 1) columna : nombre 2 ) columna : lugar de conocimiento . 3 Columna : casilla pintada de rojo, azul o verde . Cada color significa una cosa . Abajo de la hoja un titulo : Grand Total ( sumatoria de todas las filas ) (se pueden filtrar las filas . Si el Grand Total es 3 : Santo . Si el Gran total es 10. #NoTePodesQuejar . Si el Grand Total es 50 . #NoserasTaxi? y si ya es mas de 100 (urgente a consultar al psicologo )
    2
  2. Bien MeDiocreZ... Sigan alimentando ratones que despues se rasgan las vestiduras y se hacen los moralistas...
    1