Deportes

Una jornada con mucha acción de Europa League

El duelo entre Atlético Madrid y Lokomotiv será uno de los atractivos de este jueves. Arsenal ante Milan, otro de los platos fuertes.

Atlético de Madrid, dirigido por el entrenador argentino Diego "Cholo" Simeone, visitará hoy al Lokomotiv, de Rusia, con la ventaja de haber conseguido un triunfo por 3-0 en la ida de los octavos de final de la Liga de Europa, en un encuentro válido a la revancha de la mencionada instancia copera.

El partido se desarrollará desde las 13 en el estadio RZD Arena de Moscú, con arbitraje del portugués Artur Soares Dias.

El conjunto "colchonero" se impuso por 3-0 en el choque de ida, disputado el jueves pasado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, con tantos de Saúl, Diego Costa y Koke.

Debido al resultado a favor, el equipo del "Cholo" accederá a la siguiente fase si consigue un triunfo, un empate, o una derrota de hasta dos tantos, mientras que en caso de perder por 3-0 se definirá por penales.

En el "Aleti" el arquero titular Jan Oblak, quien no pudo jugar el partido de ida por una dolencia muscular, no se recuperó y será reemplazado nuevamente por el argentino Axel Werner, ex Atlético de Rafaela y Boca Juniors. 

Los otros encuentros de la jornada de hoy son los siguientes: Olympique Lyonnais (1)- CSKA Moscú (0), Salzburgo (2) - Borussia Dortmund (1), Arsenal (2) - Milan (0), Dinamo Kiev (2) - Lazio (2), Zenit San Petersburgo (1) - RB Leipzig (2), Athletic Club (1) - Olympique de Marsella (2), Viktoria Plzeň (0) - Sporting Lisboa (2).

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 05:39
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 05:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"