Deportes

Bernardi conforme con el rendimiento del Pincha

El técnico de Estudiantes analizó la victoria por Copa Libertadores y destacó las cosas positivas que tuvo su plantel.

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Lucas Bernardi, destacó esta noche que el equipo "viene mostrando cosas positivas", luego de la victoria 3-0 sobre Real Garcilaso de Perú, en partido correspondiente a la segunda fecha del grupo F de la Copa Libertadores.

"En líneas generales el equipo viene mostrando cosas positivas.Tuvimos para definirlo antes pero rescato que Estudiantes exhibió autoridad. Eso nos da tranquilidad y confianza", sostuvo el técnico del 'Pincha', en conferencia de prensa. 

"Otro aspecto positivo es que los rivales nos generan pocas situaciones. Eso habla de un crecimiento colectivo", amplió el ex DT de Godoy Cruz de Mendoza y Newell's. 

Estudiantes es el puntero de la zona con 4 puntos, luego de haber igualado 0-0 en el debut ante Nacional, en Montevideo. 

"Los resultados te dan confianza; eso no se puede discutir. Hoy el equipo, ofensivamente, respondió muy bien. Creo que merecimos definirlo antes", expresó Bernardi. 

Por su lado, el delantero Lucas Melano, responsable de la apertura del tanteador, resaltó que el equipo "tuvo paciencia, siempre hablamos que había que jugar de la misma manera", puntualizó.
"A partir del primer gol todo se nos hizo más fácil porque jugamos más tranquilos", dijo el ex Lanús y Belgrano de Córdoba.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 03:21
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 03:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"