Deportes

Tevez: "No me acuerdo ni de una llegada de River"

El Apache fue uno de los jugadores que dio la cara y lejos de darle mérito al rival, utilizó una frase polémica que no se acerca a lo ocurrido en la cancha.

Carlos Tevez se mostró disconforme con el resultado del Superclásico de Mendoza y consideró que River no hizo méritos suficientes que respaldaran la diferencia que lo coronó.

"No me acuerdo de una jugada de ellos que lleguen, que la sacó nuestro arquero o pegó en el palo. En el segundo tiempo nos pegan una piña y ya estaba definido".

El Apache intentó mirar hacia adelante: "Hay que seguir trabajando, es un golpe duro, pero vieron la gente de Boca cómo es, enseguida nos estaba levantando de vuelta y eso es muy lindo".

"(Franco) Armani saca dos o tres pelotas muy muy buenas. Pero no me quedo con esas atajadas sino con los dos goles que nos marcan, era una final y pensando a futuro no nos puede pasar. Nos da bronca todo, perderlo directamente, no hay que buscar excusas ni nada", cerró.

Opiniones (12)
20 de mayo de 2018 | 09:46
13
ERROR
20 de mayo de 2018 | 09:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo recuerdo haber visto en la cancha a un chimpance multimillonario que ni la toco
    12
  2. Es tu imaginacion. Sos igual a macri
    11
  3. No se acuerda porque no estuvo!!! MUERTO!!
    10
  4. Tan rápidas que ni pasar las viste!!
    9
  5. Yo no me acuerdo que hayas tocado dos pelotas seguidas. Date una vuelta para China para ver si embocas una...ahhh mala mía también ahí fracasaste
    8
  6. Parece que dos veces llegamos...
    7
  7. Yo no me acuerdo haberte visto en la cancha
    6
  8. jajajaja en lugar de jugar que se dedique a seguir lavando dinero Jajajaj
    5
  9. Carlos Yenez, andate a China muerto de hambre. Volvió todo a la normalidad.
    4
  10. Y si no estuvo... ¿Cómo se va a acordar? Bien Boquita: Tévez, Angelici, los hijos de Lázaro... Y Tévez hablando estupideces.
    3