Le secuestraron el auto a la mujer de De Vido

Alessandra Minnicelli fue detenida por la Policía cuando conducía un coche con pedido de captura.

Alessandra Minnicelli, esposa de Julio de Vido, fue demorada por la tarde del miércoles en la autopista General Paz, en Buenos Aires, mientras circulaba en un auto que tenía pedido de captura. El hecho sucedió en el marco de la causa por la obra pública por la que está procesado el exministro de Planificación del kirchnerismo.

Efectivos de la Policía de la Ciudad fueron los encargados de secuestrar el vehículo, Chery QQ (de patente OYH 695), en el que Minnicelli circulaba junto con una segunda persona.

Según publicó La Nación, fuentes judiciales confirmaron que la mujer no fue detenida.

Los abogados de Minnicelli señalaron que el vehículo no pertenece a De Vido, sino a su mujer, y que llevarán adelante una presentación para recuperarlo.

Fuentes policiales informaron que "a través del Anillo Digital se detectó un auto con pedido de secuestro judicial, por lo que la Policía de la Ciudad logró interceptarlo en Lope de Vega y avenida General Paz".

"El auto era conducido por un hombre, quien estaba acompañado por Alessandra Minicelli, la esposa de Julio De Vido. Ambos fueron a la comisaría y después de las diligencias correspondientes se retiraron a sus respectivos domicilios", expresaron.

En la causa por el secuestro del auto interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 58, subrogado por María Rita Acosta.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 08:35
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 08:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"